Viajó Rayados a ganar cuadrangular en Tijuana

Con siete ausencias en su plantel, por los cuatro seleccionados y otros tres elementos que se quedaron en la ciudad para rehabilitarse de lesiones, el equipo de Monterrey viajó a Tijuana.
 Con siete ausencias en su plantel, por los cuatro seleccionados y otros tres elementos que se quedaron en la ciudad para rehabilitarse de lesiones, el equipo de Monterrey viajó a Tijuana.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo de Vucetich buscará quedarse con este torneo donde participarán Xolos, San Luis Y Puebla

Con siete ausencias en su plantel, por los cuatro seleccionados y otros tres elementos que se quedaron en la ciudad para rehabilitarse de lesiones, el equipo de Monterrey viajó esta mañana a Tijuana para participar en un cuadrangular contra Xolos, San Luis y Puebla en el Estadio Caliente.

Además de servirle para observar a los jugadores jóvenes, y de darle ritmo a su plantel, el técnico Víctor Manuel  Vucetich manifestó que el grupo  regiomontano mostrará en este torneo esa mística ganadora que ha mostrado en los últimos años.

Con el grupo albiazul viajó Neri Cardozo, quien el día de ayer se ausentó del entrenamiento que el equipo realizó en el parque ecológico Chipinque, incluso, el volante argentino fue el primer jugador en arribar a la terminar aérea.

“Lo primordial es ver qué jugador tiene las condiciones, seguir observando a los jóvenes que tienen cualidades y seguir viéndolos”. 

"Estamos perfectamente bien en los tiempos, hay un grupo muy fuerte, los seleccionados, tienen buen ritmo, nadamás es ir complementando"

“Estamos perfectamente bien en los tiempos, hay un grupo muy fuerte, los seleccionados, tienen buen ritmo, nadamás es ir complementando”, dijo el timonel.

¿Van a ganar este cuadrangular?  “Siempre la idea del equipo es la que todos conocen, tener siempre esa mística ganadora”, respondió Vucetich.

Aunque el día de ayer se informó que el joven de 19 años Bruno Donizete viajaría junto con el plantel albiazul, esto no fue así, sin embargo, alcanzará al grupo en la ciudad de Tijuana en las próximas horas, ya que se quedó en la ciudad para terminar de realizarse los exámenes médicos.

Vucetich describió un poco al hijo de Osmar, ‘La Pantera’, quien militara en clubes mexicanos como Tecos y Tigres.

“Lo estamos observando y analizando, es un jugador nacional y se cuenta con esa ventaja; tiene condiciones como la tienen los demás elementos que estamos viendo, todos andan en ese aspecto”, señaló el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×