El Güero Real salió molesto con el empate

La falta de contundencia de su equipo dejó insatisfecho al técnico de Chivas, José Luis Real, quien lamentó no haber podido salir con el triunfo en el duelo contra Atlas dentro del torneo Copa...
 Parece inevitable que los cuatro seleccionados Sub-17 del Guadalajara debuten y se integren al primer equipo en el torneo venidero. Por ello, el técnico rojiblanco, José Luis Real, advierte que cuando esto llegue, no será por el Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al técnico no le gustó su equipo

La falta de contundencia de su equipo dejó insatisfecho al técnico de Chivas, José Luis Real, quien lamentó no haber podido salir con el triunfo en el duelo contra Atlas dentro del torneo Copa Guadalajara, que terminó empatado a un gol.

“Permitimos que inmediatamente nos empataran, eso para nada nos deja contentos. No haber podido aprovechar las oportunidades, lo más importante, es que seguimos con la tarea de pensar que tenemos que ser más contundentes y que las oportunidades que tengamos las aprovechemos, yo no tengo ninguna duda de la calidad del equipo del funcionamiento del equipo y de su esfuerzo”, comentó el estratega de los Rojiblancos, quien se mostraba un tanto contrariado por el marcador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×