Llegar a Cruz Azul fue lo mejor: Israel Castro

Para Israel Castro llegar a La Máquina celeste de Cruz Azul fue la mejor decisión que tomó este verano pese a que Pachuca había pujado fuerte por hacerse de sus servicios.
 Para Israel Castro llegar a La Máquina celeste de Cruz Azul fue la mejor decisión que tomó este verano pese a que Pachuca había pujado fuerte por hacerse de sus servicios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Israel Castro afirmó que prefirió a La Máquina que a los Tuzos de Pachuca
  • El mediocampista presentó sus exámenes médicos y mañana se incorpora a los entrenamientos

Para Israel Castro llegar a La Máquina celeste de Cruz Azul fue la mejor decisión que tomó este verano pese a que Pachuca había pujado fuerte por hacerse de sus servicios.

"Son decisiones que uno tiene que tomar en la vida, en este momento se me presenta y bueno, uno tiene que decidir para dónde cree que va a ser lo mejor y ésta es mi mejor decisión", dijo el contención tras presentar sus exámenes médicos en un hospital del sur de la Ciudad de México.

"Uno toma la decisión, no es porque yo lo haya buscado sino creo que las circunstancias se fueron creando".

Castro, quien jugó para Pumas desde 2002, apuntó que Cruz Azul y los universitarios son de los “mejores” equipos del futbol mexicano.

"Son muchas cosas que uno pone en la balanza y al final es uno de los mejores equipos en México y ahí estamos", dijo al diario Cancha.

"Espero dar muchas cosas a Cruz Azul, en primera, darle todo mi esfuerzo, toda mi dedicación, toda mi experiencia hasta donde he andado y ojalá que le pueda dar frutos".

Junto con Gerardo Torrado, su nuevo compañero de equipo, Castro forma la contención de la Selección Mexicana. Ambos han jugado con el Tri, por lo que el mediocampista ya tiene la experiencia de lo que vendrá para la su primera campaña con La Máquina.

"Gerardo me ha ayudado un poco a decirme como es ahí y bueno, no hay tanta diferencia de un club a otro y bueno, es un club bastante importante en México, incluso a nivel internacional".

Manifestó que está contento por haber conseguido la Copa Oro, pero comentó que ha llegado el momento de cambiar el chip para ponerse el del equipo de La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×