Matías Córdoba firmó por un año con Atlante

Lo que se suponía desde el mes pasado se confirmó finalmente por el club azulgrana, Matías Córdoba ocupará el puesto que podría dejar Giancarlo Maldonado según lo confirmó Miguel Herrera.
 Lo que se suponía desde el mes pasado se confirmó finalmente por el club azulgrana, Matías Córdoba ocupará el puesto que podría dejar Giancarlo Maldonado según lo confirmó Miguel Herrera.
Ciudad de México -
  • El contrato dela rgentino es por un año con opción a compra
  • Córdoba llega procedente de San Martín de Tucumán, donde jugó desde 2010

Lo que se suponía desde el mes pasado se confirmó finalmente por el club azulgrana, Matías Córdoba ocupará el puesto que podría dejar Giancarlo Maldonado según lo confirmó el Director Técnico de los Potros, Miguel Herrera.

El enganche firmó un contrato de dos torneos cortos con opción a compra, Matías llegó al equipo azulgrana para probarse durante algunos días participando en partidos de preparación en los que la Directiva atlantista encontró al refuerzo extranjero que tanto buscaba.

"Matías se queda con nosotros, ya es un hecho, ahora habrá que esperar la situación de Maldonado"

La situación de ambos futbolistas fue explicada por Miguel Herrera, “Matías se queda con nosotros, ya es un hecho, ahora habrá que esperar la situación de Maldonado, quien tiene una oferta importante y podría salir del equipo, es una pena, nosotros queremos que Giancarlo se quede, pero habrá que esperar”.

El argentino de 27 años llega al club de Cancún procedente del futbol argentino, donde militó con San Martín de Tucumán desde 2010 tras su paso por equipos de Estados Unidos, Venezuela y Argentina desde su debut en Argentinos Juniors.

Después de las victorias obtenidas frente a equipos de divisiones menores en partidos de preparación, el ‘Piojo’ dejo claro que hasta el momento está feliz con el desempeño de su equipo, “Estoy contento, el equipo va bien, los muchachos están comprendiendo la idea y hoy tuvimos gol, tenemos que recordar que vinimos de una etapa muy intensa en lo físico y a pesar de eso me gustó la forma que mostraron los jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×