Morelia 2-1 Pumas... Da 'Pikolín' Palacios el triunfo a Monarcas

Autogol del defensa central Marco Antonio Palacios le dio el triunfo a Morelia por 2-1 sobre Pumas de la UNAM, en la jornada inaugural del Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano,...
 Autogol del defensa central Marco Antonio Palacios le dio el triunfo a Morelia por 2-1 sobre Pumas de la UNAM, en la jornada inaugural del Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano, desarrollado en la cancha del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • El Campeón de México cayó con el Subcampeón en Pachuca

Autogol del defensa central Marco Antonio Palacios le dio el triunfo a Morelia por 2-1 sobre Pumas de la UNAM, en la jornada inaugural del Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano, desarrollado en la cancha del Estadio Hidalgo y donde echó sus raíces el aburrimiento.

Aunque guardadas las dimensiones, el encuentro de hoy reeditó la última final del futbol mexicano, en que los “felinos” se coronaron al derrotar a Monarcas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Javier Cortés abrió el marcador al minuto 37, el argentino Damián Manso lo igualó al 53 y Palacios la anidó en su meta al 78, para dar el triunfo al conjunto michoacano.

Lo curioso del encuentro es que por Pumas alinearon el delantero paraguayo Dante López, quien supuestamente ya desea salir del cuadro auriazul, y Cortés, quien fue dado de baja por indisciplina de la Selección Mexicana Sub-22 que participa en la Copa América Argentina 2011.

Del lado de Morelia, todo mundo sabe del temperamento del argentino Manso, quien se enfadó porque el técnico Tomás Boy lo sacó del terreno de juego y al llegar a la línea de banda no saludó a su sustituto Manuel Sansonres y entonces el “Jefe” Boy lo jaló e hizo que diera la mano a su coequipero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×