Rubén Omar Romano pensó que ganaban el juego

El resultado que sacó Atlas contra Chivas ya lo dejó sin posibilidades de poder pensar en el título de la Copa Guadalajara. Los dos empates que obtuvieron no le alcanzarán para más. Sin embargo,...
 El resultado que sacó Atlas contra Chivas ya lo dejó sin posibilidades de poder pensar en el título de la Copa Guadalajara. Los dos empates que obtuvieron no le alcanzarán para más. Sin embargo, el no haber perdido el Clásico Tapatío fue bien visto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Rojinegros consideró que por la forma en cómo su equipo planteó el partido pudieron haber ganado

El resultado que sacó Atlas contra Chivas ya lo dejó sin posibilidades de poder pensar en el título de la Copa Guadalajara. Los dos empates que obtuvieron no le alcanzarán para más. Sin embargo, el no haber perdido el Clásico Tapatío fue bien visto por el estratega de los Zorros Rubén Omar Romano. El técnico de los Rojinegros consideró que por la forma en cómo su equipo planteó el partido pudieron haber ganado a pesar de estar con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Ayala. "La verdad, me sentí muy contento, es una gran alegría poder anotar y más por la manera en que se estaba dando el partido" “Sí (deja un grado de insatisfacción) y más por la afición, pero más allá de que fue un Clásico, hay que pensar que viene el inicio del torneo, me hubiera gustado sacar el triunfo, pero las circunstancias se complicaron por estar con un hombre menos, por ahí la gente debe haberse ido satisfecha porque vio a un equipo que luchó, que peleó y que jugó con un orden y nunca renunció a ganar el partido”, mencionó el estratega argentino. Por su parte, el autor del gol y de la igualada para los Zorros, Francisco Torres, reconoció que la sensación de anotar en un Clásico es una alegría que pocas veces se vive. “La verdad, me sentí muy contento, es una gran alegría poder anotar y más por la manera en que se estaba dando el partido; tuve la posibilidad de hacer un segundo gol, pero desafortunadamente no pude conectar bien el esférico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×