Ve Pinto a un Cruz Azul muy fuerte y preparado para el Apertura 2011

El jugador cruzazulino Fausto Pinto mencionó que el equipo trabaja muy bien, y poco a poco se va compenetrando para llegar a la idea del técnico, por lo que aseguró que en este Torneo Apertura...
 El jugador cruzazulino Fausto Pinto mencionó que el equipo trabaja muy bien, y poco a poco se va compenetrando para llegar a la idea del técnico, por lo que aseguró que en este Torneo Apertura 2011 serán muy competitivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espera que los refuerzos se acaben de conjuntar
  • Alabó la labor de Luis Fernando Tena con el Tri

El jugador cruzazulino Fausto Pinto mencionó que el equipo trabaja muy bien, y poco a poco se va compenetrando para llegar a la idea del técnico, por lo que aseguró que en este Torneo Apertura 2011 serán muy competitivos.

"Vamos muy bien, los muchachos que vienen de la Primera A, Sub-20 y refuerzos han venido a sumar al grupo"

“Seguir mejorando es el trabajo de la pretemporada, lógicamente tratamos de obtener buenos resultados pero lo importante es el funcionamiento del equipo, muchas veces esto no te da un resultado, estos partidos, venimos de una pretemporada fuerte, venimos armando la parte futbolística, el partido pasado contra Lobos no pudimos anotar pero el equipo mostró un buen funcionamiento”, indicó. En conferencia de prensa, el lateral señaló que los resultados poco a poco se van dando por lo que espera llegar en muy buenas condiciones al arranque. “Vamos muy bien, los muchachos que vienen de la Primera A, Sub-20 y refuerzos han venido a sumar al grupo, vienen bien, vienen con muchas ganas y eso te motiva para el trabajo, es un grupo muy peleado donde todos vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que se nos den”, dijo. Acerca de su punto de vista de la selección mexicana que en estos momentos participa en la Copa América, Pinto consideró que Luis Fernando Tena, técnico del representativo, está haciendo un buen trabajo además que se cuenta con suficiente talento para revertir el negativo debut ante Chile donde se perdió por 2-1. “Son exigencias que se presentaron a la Federación, así se dieron las cosas, pero México tiene equipo para proponer más, en ese partido no se tuvo mucha el balón, muchas llegadas, más allá de que sea Sub-22 se tiene para jugar mejor, así que espero que para el partido que viene se pueda presentar así”, explicó. Agregó que “un poco con la calidad de jugadores que tiene, son jugadores jóvenes, se tienen que ir conjuntando, esto representa muchísimo, para este segundo partido se puedan soltar más, que tengan la pelota y que tengan un buen resultado”. El integrante celeste lamentó la decisión que se tomó para ir con un equipo menor, pero consideró que en un plan a futuro le servirá mucho a los muchachos para crecer en el aspecto deportivo. “Yo creo que no, así se presentaron las cosas y algo bueno le tendrá que sacar, de cara a un proceso mundialista le viene bien jugar este tipo de torneos, el irse fogueando, tener una actividad contra otro tipo de selecciones, de cara a un proceso que viene en uno año, no es lo mejor, pero algo se tiene que aprovechar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×