Chivas jugará frente a Juventus en Estados Unidos

Chivas enfrentará a Juventus como parte del 2011 Herbalife Worlf Football Challenge después de enfrentar al Real Madrid y antes de enfrentar al Barcelona.
 Chivas enfrentará a Juventus como parte del 2011 Herbalife Worlf Football Challenge después de enfrentar al Real Madrid y antes de enfrentar al Barcelona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas también enfrentará a Barcelona y a Real Madrid
  • El encuentro será el 28 de Julio en Raleigh, Carolina del Norte

El último partido de la gira que vivirá las Chivas Rayadas de Guadalajara en Estados Unidos fue anunciado, la ‘Vecchia Signora’ de Turín enfrentará al Rebaño el 28 de Julio en el Carter-Finley Stadium, para enfrentar el tres de agosto al Barcelona en el Sun Life Stadium como parte del 2011 Herbalife World Football Challenge.

El encuentro se realizará a las ocho de la noche, hora del Este de los Estados Unidos en Raleigh Carolina del Norte. Las Chivas no serán el único rival de Juventus este verano en Norteamérica, ya que su participación inicia cuando enfrente al Sporting Clube de Portugal en el BMO Field en Tronto, para enfrentar el 26 de julio al Club América como antesala del encuentro frente al conjunto jalisciense.

La gira del Rebaño por Estados Unidos estará llena de duelos interesantes ya que enfrentará a tres equipos europeos de primer nivel, iniciando su participación frente al Campeón de la Copa del Rey de España, el Real Madrid que promete llegar al Qualcomm Stadium el 20 de julio con estrellas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Ricardo Kaká.

Después del encuentro frente a los merengues, el conjunto dirigido por el ‘Güero’ Real se enfrentará al Barcelona y a Juventus, equipos que también enfrentará su archirrival, las Águilas del América que se quedarán con las ganas de enfrentarse al equipo italiano comandado por Alessandro del Piero ya que enfrentarán al Manchester City de Carlos Tévez el 16 de julio.

El 2011 Herbalife World Football Challenge está conformado por Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, Manchester United, Sporting Clube de Portugal, Chivas, América y algunos equipos de la MLS que fungirán como anfitriones del torneo de preparación.

Con información de www.futbolmls.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×