Darwin portará el 3 en honor a su hijo

El número 3 tiene un significado especial para el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, toda vez que fue un 3 de marzo que nació su pequeño hijo Carlos Darwin Jr., quien vino a darle una...
 El número 3 tiene un significado especial para el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, toda vez que fue un 3 de marzo que nació su pequeño hijo Carlos Darwin Jr., quien vino a darle una verdadera lección de espíritu de lucha y de entereza.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Su hijo nació el 3 de marzo; sus primeros días fueron difíciles

El número 3 tiene un significado especial para el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, toda vez que fue un 3 de marzo que nació su pequeño hijo Carlos Darwin Jr., quien vino a darle una verdadera lección de espíritu de lucha y de entereza ante la adversidad. Desde su nacimiento, el primogénito del “Científico del Gol”, tuvo que enfrentar serios problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, sin embargo, no solamente salió adelante, sino que hoy en día le sonríe a su padre cada mañana para recordarle que debe luchar por su familia. "Yo lo llevo en el alma, es lo más bonito que me ha regalado Dios por todo lo que significa, por lo fuerte que ha sido" Por esta razón, el delantero colombiano dejó atrás el número 28 que solía lucir en la playera de su equipo, el Santos Laguna, para portar con orgullo el 3, día en que aprendió la mayor lección de su vida. “Es por el privilegio que me dio Dios de poder tener bien a mi bebé, todos saben que estuvo muy grave, pero por todo lo que vivimos y pasamos. Será muy emotivo traerlo en la espalda, así yo voy a estar corriendo y luchando por mi hijo y mi familia”. El artillero aseguró que será una manera de sentirse obligado a brindar el máximo en cada partido: “Gracias a Dios está bien, me sorprende, cada vez que pienso en eso me da fuerza para seguir trabajando y peleando en cada partido y de dar lo mejor para mi hijo. Por eso decidí cambiar de número”. Pero no estará solo en las canchas, ya que la imagen de su hijo lo acompañará jornada tras jornada. “Yo lo llevo en el alma, es lo más bonito que me ha regalado Dios por todo lo que significa, por lo fuerte que ha sido y creo que se lo merece, ojalá yo le pueda dar muchas alegrías”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×