Lo hecho por la Sub-17 no se debe olvidar: Oswaldo Sánchez

El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez, ofreció sus impresiones sobre lo ocurrido la noche del 7 de julio en Torreón, en concreto en el partido en que la Selección Mexicana Sub-17 se impuso ante la...
 El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez, ofreció sus impresiones sobre lo ocurrido la noche del 7 de julio en Torreón, en concreto en el partido en que la Selección Mexicana Sub-17 se impuso ante la adversidad para alcanzar el boleto a la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Fue algo inaudito, declaró
  • Les deseó suerte en la Final

El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez, ofreció sus impresiones sobre lo ocurrido la noche del 7 de julio en Torreón, en concreto en el partido en que la Selección Mexicana Sub-17 se impuso ante la adversidad para alcanzar el boleto a la Gran Final del Mundial. El arquero verdiblanco dijo sentirse orgulloso por el corazón que mostraron los jóvenes futbolistas ya que le hicieron recordar la esencia del deporte más popular del planeta. “Me gusta mucho que ellos juegan con el corazón, con ese deseo de sobresalir, de buscar un lugar en el ámbito futbolístico y eso deja algo que nunca se debe olvidar, porque a veces cuando ya se tienen años jugando, se olvidan estos detalles. Ellos juegan con ese corazón que todos debemos tener siempre”.

"Nosotros los apoyamos desde acá, ojalá que salgan con la entereza para poder ganar porque sería algo muy bueno para este país"

“Tener un juego así en Torreón es algo inaudito, años atrás ni se hubiera soñado, porque como se dieron las cosas, por como cayeron los goles y creo que fue un final de película estadounidense”, declaró esta mañana Sánchez Ibarra. Mandó también sus mejores deseos al cuadro nacional para su siguiente compromiso, en el que podrían levantar la Copa por todos los mexicanos. “Nosotros los apoyamos desde acá, ojalá que salgan con la entereza para poder ganar porque sería algo muy bueno para este país que está tan golpeado en muchos sentidos, un triunfo de estos sería muy importante para traernos alegría a nuestros corazones”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×