Cruz Azul se pone como meta quedar en los primeros 4 lugares

Cruz Azul está a punto de cerrar pretemporada y se reporta con plantel listo para encarar el Torneo Apertura 2011, en donde el principal objetivo será quedar en los cuatro primeros lugares, de...
Cruz Azul está a punto de cerrar pretemporada y se reporta con plantel listo para encarar el Torneo Apertura 2011, en donde el principal objetivo será quedar en los cuatro primeros lugares, de acuerdo  su Presidente, Guillermo Álvarez.
 Cruz Azul está a punto de cerrar pretemporada y se reporta con plantel listo para encarar el Torneo Apertura 2011, en donde el principal objetivo será quedar en los cuatro primeros lugares, de acuerdo su Presidente, Guillermo Álvarez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Guillermo Álvarez dijo que ya no se harán contrataciones

Cruz Azul está a punto de cerrar pretemporada y se reporta con plantel listo para encarar el Torneo Apertura 2011, en donde el principal objetivo será quedar en los cuatro primeros lugares, de acuerdo  su Presidente, Guillermo Álvarez.

El directivo dijo aunque el campeonato siempre será  prioridad, no les obsesiona obtenerlo, por lo que el club se enfocará en desplegar un buen juego dentro de la cancha.

“El objetivo principal es quedar en los primeros cuatro lugares. Por supuesto que conseguir el campeonato siempre será una prioridad, siempre será a los que aspiramos, para eso estamos trabajando, pero no nos obsesiona, lo primordial primero es jugar bien al futbol y con el trabajo y el buen juego será más fácil poder obtener un campeonato”.

Álvarez manifestó que con la llegada del colombiano Wason Rentería y el mediocampista mexicano  Israel  Castro,  la maquina se prepara para enfrentar sus últimos partidos amistosos de cara a la concentración para el arranque del torneo de liga que abrirán contra.

“Tenemos plantel completo, con la llegada de Wason (Rentería) nosotros ya tenemos completa nuestra lista de extranjeros, ya no se harán más contrataciones, el equipo sigue trabajando y va a tener sus últimos partidos de preparación de cara ak próximo tornbeo”.

Por último, el Presidente de la Maquina aseguró que ya no realizarán ninguna contratación de cara al próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×