Santos 3-1 Toros Neza... Los Guerreros sumaron segundo triunfo

Santos Laguna continúa por el buen camino en lo que a partidos de Pretemporada se refiere ya que esta mañana se impuso 3-1 a los Toros Neza de la Liga de Ascenso, este fue el segundo encuentro de...
Santos Laguna continúa por el buen camino en lo que a partidos de Pretemporada se refiere ya que esta mañana se impuso 3-1 a los Toros Neza de la Liga de Ascenso, este fue el segundo encuentro de preparación para los Guerreros.
 Santos Laguna continúa por el buen camino en lo que a partidos de Pretemporada se refiere ya que esta mañana se impuso 3-1 a los Toros Neza de la Liga de Ascenso, este fue el segundo encuentro de preparación para los Guerreros.
Torreón, Coahuila -
  • Venció 3 -1 a Neza
  • Cárdenas, Suárez y Ludueña anotaron

Santos Laguna continúa por el buen camino en lo que a partidos de Pretemporada se refiere ya que esta mañana se impuso 3-1 a los Toros Neza de la Liga de Ascenso, este fue el segundo encuentro de preparación para los Guerreros que el domingo pasado vencieron 2-1 a las Águilas del América. Dicho juego se efectuó a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. El estratega Diego Cocca inició el encuentro con el once base trabajado durante la semana, el cual incluyó a los refuerzos Aarón Galindo y Santiago Hoyos en la zaga, Christian Suárez por la banda izquierda y Carlos Ochoa en el frente de ataque. Fue pocos segundos antes de cumplir la media hora de juego cuando el ecuatoriano Suárez incursionó al frente y llegó hasta el punto penal, donde estrelló su tiro en la humanidad del cancerbero, no obstante el rebote dejó en franca posición a José María Cárdenas, que remató con la testa prácticamente con el marco abierto Ya para finalizar la primera mitad,  Ludueña inició un contragolpe con un trazo largo para Ochoa, quien condujo hasta los linderos del área y cedió el esférico para Suárez, que empujó la pelota dejando sin posibilidad alguna a Fraga. Este fue el segundo gol del ecuatoriano en la pretemporada lagunera. Al 59’ Neza acortó distancias con una desafortunada acción para los albiverdes, ya que tras una serie de rebotes en cobro de tiro de esquina, el balón pegó en el zaguero Hoyos y terminó en las redes defendidas por Oswaldo Sánchez. Cumplido el minuto 71, el nacionalizado mexicano Ludueña sirvió la pelota para Ochoa, quien controló dentro del área y tras superar a su marca, definió cruzado ante la salida del meta mexiquense para definir el 3 por uno final. Este miércoles Santos se enfrentará al San Luis en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×