Chivas ya piensa en la gira por Estados Unidos

Aún falta más de una semana para su próximo juego amistoso oficial, que será el 20 de julio ante el Real Madrid, pero el Rebaño ya piensa en lo que serán los cotejos en los Estados Unidos ante...
Aún falta más de una semana para su próximo juego amistoso oficial, que será el 20 de julio ante el Real Madrid, pero el Rebaño ya piensa en lo que serán los cotejos en los Estados Unidos ante equipos de  gran jerarquía.
 Aún falta más de una semana para su próximo juego amistoso oficial, que será el 20 de julio ante el Real Madrid, pero el Rebaño ya piensa en lo que serán los cotejos en los Estados Unidos ante equipos de gran jerarquía.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Güero” sostuvo que se intentará ganar y sacar el máximo de provecho a este tipo de compromisos

Aún falta más de una semana para su próximo juego amistoso oficial, que será el 20 de julio ante el Real Madrid, pero el Rebaño ya piensa en lo que serán los cotejos en los Estados Unidos ante equipos de  gran jerarquía, como los tres que el equipo de José Luis Real sostendrá en los Estados Unidos. De entrada, en San Diego, California, se enfrentarán al equipo de José Mourinho, teniendo como sede el Qualcomm Stadium, y Chivas ya tiene la mira puesta en ese compromiso. “Lo que sigue es algo que cualquiera pudiéramos haber soñado tener en algún momento, la posibilidad de enfrentar a Real Madrid, la Juventus y el Barcelona, sin duda son partes que nos comprometen, nos motivan y nos ayudan, y nos van a obligar a llegar lo mejor preparado para el inicio del torneo”, aseguró José Luis Real, técnico de Chivas. "Chivas tiene que salir a ganar hasta en las canicas, no siempre se logra, pero el intento debe de hacerse siempre" El “Güero” sostuvo que se intentará ganar y sacar el máximo de provecho a este tipo de compromisos, frente a rivales con los que no se tiene la oportunidad de enfrentar muy a menudo. “Chivas tiene que salir a ganar hasta en las canicas, no siempre se logra, pero el intento debe de hacerse siempre”, sentenció. Además de enfrentar a los merengues, Guadalajara se medirá el 28 a la Juventus en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte; y el 3 de agosto, en Miami, se enfrentarán al Campeón de Europa, el Barcelona. “Eso nos tiene qué obligar a seguir buscando mejorar en concretar las oportunidades de gol; por lo demás, el equipo va claro en un camino que nos lleva a la mejor preparación”, aseguró Real Casillas. Sobre el duelo de anoche, frente a Toluca, lamentó que las condiciones climáticas condicionaron el trámite del juego, aunque a pesar de ello, el segundo tiempo tuvo calidad en llegadas. “Desgraciadamente fue un partido que pudo haber sido mucho más atractivo para la gente que vino y no se pudo hacer como se quisiera; es más, me parece que se hizo un mejor partido de lo que cualquiera pudiéramos pensar. En el medio tiempo se decidió suspenderlo, pero por respeto a la gente que vino, acordamos iniciar el segundo tiempo, con la condición de que si volvía a lloverlo parábamos”, reveló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×