Vergara promete presentación espectacular

A pocas horas de que sea presentado oficialmente el nuevo uniforme de Chivas, Jorge Vergara, Presidente rojiblanco, garantizó que la de mañana en el Estadio Omnilife será una presentación increíble.
 A pocas horas de que sea presentado oficialmente el nuevo uniforme de Chivas, Jorge Vergara, Presidente rojiblanco, garantizó que la de mañana en el Estadio Omnilife será una presentación increíble.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó el diseño del segundo uniforme

A pocas horas de que sea presentado oficialmente el nuevo uniforme de Chivas, Jorge Vergara, Presidente rojiblanco, garantizó que la de mañana en el Estadio Omnilife será una presentación increíble, incluso mejor de lo que fue la presentación del uniforme del Tri, hace algunos meses en el Estadio Azteca.

"(La presentación) va a ser espectacular, no se la pierdan. Será mucho más espectacular (que la de México), se los puedo garantizar", aseguró vía telefónica Vergara Madrigal.

Se tiene previsto que la noche de este lunes se revele ante los medios de comunicación la que será la nueva equipación del Rebaño Sagrado en el Estadio Omnilife, ahora que han cambiado su vestimenta con la firma germana fundada por Adi Dassler.

"Es espectacular, y el segundo (uniforme) es todavía más espectacular”, destacó.

De momento, no confirmó el hecho de que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 forme parte de las marcas que Chivas presente en su nuevo uniforme, sin embargo, tampoco descartó que pueda incorporarse al uniforme, dado que Omnilife es patrocinador oficial de la antorcha panamericana.

“No hemos sido contactados hasta ahora por el comité organizador, pero claro que sí (cabría la posibilidad)", dijo.

Hasta ahora, ha trascendido de forma no oficial que la camiseta de juego tendría un costo de 999 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×