Marco Fabián de la Mora se siente como nuevo

Aprovechando que Chivas estrena nueva piel para el siguiente Torneo, el jugador del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, dijo sentirse como nuevo. Los acontecimientos que vivió con la Selección...
Aprovechando que Chivas estrena nueva piel para el siguiente Torneo, el jugador del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, dijo sentirse como nuevo. Los acontecimientos que vivió con la Selección Mexicana Sub-22 son cosas del pasado.
 Aprovechando que Chivas estrena nueva piel para el siguiente Torneo, el jugador del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, dijo sentirse como nuevo. Los acontecimientos que vivió con la Selección Mexicana Sub-22 son cosas del pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Chivas dijo que está como nuevo después de lo acontecido en el Tri Sub-22
  • Agradeció el apoyo de todos los aficionados en estos momentos difíciles

Aprovechando que Chivas estrena nueva piel para el siguiente Torneo, el jugador del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, dijo sentirse como nuevo. Los acontecimientos que vivió con la Selección Mexicana Sub-22 son cosas del pasado y que ya no perturban su mente.

"Yo estoy como nuevo, como un niño si así se puede decir, con muchas ganas de poder jugar, de demostrarle a toda la afición, a toda mi gente de qué estoy hecho, y bueno, de poder contribuir con todo mi equipo, después vendrán las grandes cosas. Estoy muy contento y agradecido con toda la gente (por el apoyo que le han brindado)", expresó Fabián.

El volante ofensivo de los Rojiblancos quedó excluido de la Selección que participa en la Copa América por el tema de indisciplina en el Hotel Quito, en Ecuador. Sin embargo, el hecho en vez de bajarle el ánimo, lo toma de manera positiva.

"Como saben, he pasado por algunos tropiezos, pero mi carrera continúa, estoy con muchos sueños, muchos anhelos"

"Como saben, he pasado por algunos tropiezos, pero mi carrera continúa, estoy con muchos sueños, muchos anhelos. Tengo muchas ganas de que comience la actividad, porque quiero mostrarlo en el terreno de juego y que lo acontecido sea totalmente aparte de todo lo futbolístico".

-¿Tomas como un gran reto lo que viene para ti?-"Es un gran reto lo que viene, siempre hay que estar preparados para todo y al final de cuentas, uno es el que está adentro de la cancha, el que va a jugar, el que levanta la mano, tengo muchas ganas de que comience el Torneo".

Al estrenar playera de juego, Fabián quiere que el equipo la estrene siendo campeón y espera que así sea en este Torneo.

"Es un orgullo portar este tipo de playera, es un bonito diseño, ahora a sudarla dentro de la cancha. La marca, como lo es Adidas es de las mejores del mundo, es una buena alianza. Nosotros, que somos los que estamos dentro de la cancha, hay que portar la camiseta con orgullo y tratar de conseguir el campeonato", puntualizó el jugador de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×