Jona dos Santos a punto de ser jugador de Zaragoza

Lo que parecía estar lejano hoy está a unas horas de hacer real y oficial. Jonathan dos Santos se encuentra a punto de convertirse en nuevo jugador del Zaragoza de España y de paso abandonar las...
Lo que parecía estar lejano hoy está a unas horas de hacer real y oficial. Jonathan dos Santos se encuentra a punto de convertirse en nuevo jugador del Zaragoza de España y de paso abandonar las filas del Barcelona.
 Lo que parecía estar lejano hoy está a unas horas de hacer real y oficial. Jonathan dos Santos se encuentra a punto de convertirse en nuevo jugador del Zaragoza de España y de paso abandonar las filas del Barcelona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El menor de los Dos Santos llegaría por cuatro años al Zaragoza
  • Barcelona tendría una opción de 'recompra' por el mexicano

Lo que parecía estar lejano hoy está a unas horas de hacer real y oficial. Jonathan dos Santos se encuentra a punto de convertirse en nuevo jugador del Zaragoza de España y de paso abandonar las filas del Barcelona, en donde parece, no tendrá mucha oportunidad en el futuro cercano.

Tras el escándalo suscitado en Ecuador con la Selección Mexicana Sub-22 que jugaría la Copa América, el jugador fue señalado como uno de los principales elementos que el conjunto blaugrana quería ceder, por lo que según el Diario AS de la Madre Patria estaría a unas horas de llegar al equipo dirigido por el estratega mexicano Javier Aguirre, quien ya lo había solicitado.

Según el portal del periódico español, la negociación estaría rondando el millón de euros, pues el Zaragoza tendría que comprarlo de forma definitiva, aunque el Barcelona acomodaría una clausula de "recompra" en caso de que el mediocampista demuestre su potencial y el nivel para vestirse de blaugrana de nueva cuenta. El contrato que tendría el hermano de Giovani dos Santos sería por cuatro años.

Se ha señalado que Jorge Mendes, representante del futbolista azteca, ha tenido gran importancia para que Jona llegue al conjunto maño, pues el Presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, tiene una extraordinaria relación con el promotor, situación por la que todo se habría facilitado.

De esa forma, Dos Santos sería el primero de los tres mexicanos que habría solicitado el técnico Javier Aguirre, pues aún se espera que en los próximos días se pueda finiquitar la llegada de Pablo Barrera, procedente del West Ham United y de Efraín Juárez, quien pertenece al Celtic de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×