Magallón ya trabaja a tope, jugaría ante Querétaro

De cara al último partido amistoso que Chivas sostendrá en su pretemporada en territorio nacional, Guadalajara ya podrá contar con la incorporación de José Jonny Magallón, quien la mañana de este...
 De cara al último partido amistoso que Chivas sostendrá en su pretemporada en territorio nacional, Guadalajara ya podrá contar con la incorporación de José Jonny Magallón, quien la mañana de este jueves ya trabaja al cien por ciento en el futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los seleccionados aún no se reportan

De cara al último partido amistoso que Chivas sostendrá en su pretemporada en territorio nacional, Guadalajara ya podrá contar con la incorporación de José Jonny Magallón, quien la mañana de este jueves ya trabaja al cien por ciento en el futbol que realiza el equipo rojiblanco, bajo las indicaciones de José Luis Real. Magallón tuvo un lamentable semestre, luego de que dos lesiones le obligaron a perderse prácticamente medio torneo, además de que no pudo participar en la Liguilla, donde fueron eliminados por Pumas. Inclusive, en la pretemporada el jugador sufrió una recaída, tras sufrir una lesión similar a la que lo mantuvo ausente del equipo (problemas musculares) y tuvo que abandonar la hoy eliminada Selección Sub 22, que participó en Copa América. Hoy, Magallón se muestra entusiasta y con muchos deseos de ya tener actividad futbolística con su equipo. “Afortunadamente ya todo salió bien, el martes tuvimos el último resultado para corroborar que todo estuviera bien y así fue, estoy muy contento, realmente emocionado, es una de las mejores noticias que he recibido en los últimos meses, el hecho de estar bien, ya me integré por completo al trabajo del equipo, estoy al 100 por ciento y todo sigue en pie, tener participación el sábado en Querétaro”, señaló el defensa de Ocotlán. Por otro lado, aún no se han reportado con el primer equipo los jugadores que esta mañana volvieron de Argentina tras su participación en Copa América con el Tri. Héctor Reynoso, Luis Michel y Miguel Ángel Ponce no estuvieron en el Estadio Omnilife, y tampoco aparecieron en Verde Valle, por lo que aún se desconoce hasta cuando se incorporan con el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×