Romano ya visualizó a los once titulares

Romano dijo que conforme han pasado los partidos de preparación, se le ha ido abriendo el panorama en cuanto al cuadro titular de Atlas uien se mostraba tranquilo a pesar de que el equipo perdió...
 Romano dijo que conforme han pasado los partidos de preparación, se le ha ido abriendo el panorama en cuanto al cuadro titular de Atlas uien se mostraba tranquilo a pesar de que el equipo perdió el juego del miércoles contra América en Carson.  (Foto: Raymundo González)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Rubén Omar Romano está tranquilo a pesar de que su equipo perdió el juego del miércoles contra América en California.

En el primer grupo que llegó a Guadalajara, proveniente de Estados Unidos, venía el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, quien se mostraba tranquilo a pesar de que el equipo perdió el juego del miércoles contra América en Carson, California.

Romano dijo que conforme han pasado los partidos de preparación, se le ha ido abriendo el panorama en cuanto al cuadro titular que tendrá para su primer partido del Torneo Apertura 2011. “Las conclusiones que saco son muy buenas, los partidos de preparación que tuvimos nos han servido para delinear al equipo que estaremos utilizando en ocho días más. Lo más importante, es que poco a poco me voy dando cuenta cuáles son los hombres indicados para iniciar torneo, más allá de que todos tienen posibilidades de iniciar el torneo”, expresó el técnico de los Rojinegros. Sobre el desenvolvimiento que tuvo el equipo ante las Águilas, Romano consideró que en general fue bueno, aunque lamentó que no se hayan aprovechado las oportunidades que se generaron. “Lamentablemente no concretamos las oportunidades claras que tuvimos, otra vez, desafortunadamente nos quedamos con un hombre menos, eso dificultó un poco, pero bueno, nos hemos enfrentado a buenos rivales, a los fuertes y hemos dado pelea. Ahora viene lo más importante, que es llegar a punto en el arranque del torneo”, acotó el estratega atlista. La anotación que hizo el hondureño Georgie Welcome, Romano consideró que es bueno para que el jugador vaya tomando confianza. “Sí, me dio gusto que Welcome haya hecho gol, todavía le falta, apaena se va soltando, va entendiendo un poco más lo que queremos. El resto de los jugadores que llegaron van por buen camino, en general al equipo lo siento bien y vamos a arrancar bien el campeonato”. El reporte que tiene el técnico de los Zorros sobre Gastón Puerari, es que recibió un fuerte golpe en la pantorilla y será hasta este viernes cuando sepan si es seria o no, la molestia que presenta el jugador.        

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×