Welcome confía en destaparse como goleador en el Apertura

El gol que le hizo a América y el primero vistiendo la playera de Atlas, tienen motivado al delantero hondureño, Georgie Welcome, quien espera que en el arranque del Torneo Apertura 2011 venga el...
La directiva de Atlas sigue esperando la respuesta de los clubes de Gastón Poerari (Chicago Fire) y Georgie Welcome (Motagua de Honduras) para que les liberen los pases internacionales.
 La directiva de Atlas sigue esperando la respuesta de los clubes de Gastón Poerari (Chicago Fire) y Georgie Welcome (Motagua de Honduras) para que les liberen los pases internacionales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El delantero hondureño hizo su primer gol como atlista contra el América

El gol que le hizo a América y el primero vistiendo la playera de Atlas, tienen motivado al delantero hondureño, Georgie Welcome, quien espera que en el arranque del Torneo Apertura 2011 venga el primer gol para que después se ligue una racha positiva.

"Ya me tocó hacer el primer gol, ahora que viene la Liga quiero hacer más."

“Ya me tocó hacer el primer gol, ahora que viene la Liga quiero hacer más. El profesor nos está dando la confianza como jugador y eso es bueno, ahora, hay que estar bien en todas las cosas. Empezando el torneo, hay que buscar hacer el primer gol y de ahí viene el resto”, dijo el atacante centroamericano. Welcome demostró que el juego aéreo es su fuerte y dicha condición la quiere perfeccionar para que cada pelota que vaya a zona de peligro en campo del rival sea aprovechada a favor de los Zorros. “Sí, es mi especialidad, es uno de mis fuertes ir por arriba, he metido goles así. También tengo que agradecer mucho a la gente de Atlas, porque tengo un gran entrenador y todos los profes que están trabajando, sus consejos ayudan mucho”, puntualizó el jugador. A pesar de la anotación contra las Águilas, en duelo disputado en Carson, California, Gerogie Welcome sabe que tiene que mostrar un nivel máximo para ganarse un lugar como titular. “Ahorita tengo que pensar en ganarme un puesto, porque la competencia está fuerte en el equipo, ningún jugador va a regalar su lugar, así que uno tiene que entrenar muy fuerte para ganarte un puesto en el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×