Campeones Sub-17 de Chivas se integrarán al primer equipo

Luego de que este viernes se reportaran a Verde Valle los cuatro Campeones del mundo Sub-17 de Chivas, y los que participaron en la Copa América, el técnico José Luis Real informó que estos se...
Luego de que este viernes se reportaran a Verde Valle los cuatro Campeones del mundo Sub-17 de Chivas, y los que participaron en la Copa América, el técnico José Luis Real informó que estos se sumarán al primer equipo.
 Luego de que este viernes se reportaran a Verde Valle los cuatro Campeones del mundo Sub-17 de Chivas, y los que participaron en la Copa América, el técnico José Luis Real informó que estos se sumarán al primer equipo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tendrían oportunidad de jugar ante el Real Madrid

Luego de que este viernes se reportaran a Verde Valle los cuatro Campeones del mundo Sub-17 de Chivas, así como los que participaron en la Copa América de Argentina, el técnico José Luis Real informó que estos se sumarán al primer equipo a partir del lunes próximo, cuando Chivas viaje a San Diego, California, para enfrentar el miércoles al Real Madrid, en duelo de Pretemporada. "Cualquiera de los que viajan tiene oportunidad de jugar, ya sea contra Real Madrid o en el primer partido del torneo..." Con esto, Carlos Fierro, José Tostado, Giovani Casillas y Luis Solorio, formarán parte de manera oficial del primer equipo, según informó José Luis Real, tras la reunión que sostuvo con dichos jugadores. “Habíamos hablado de que si en la parte deportiva pudiera tomarse una decisión en lo inmediato con ellos, era que se integraran para el viaje a Estados Unidos, afortunadamente hay esa opción para que se puedan unir al grupo y viajar con nosotros para el partido en Estados Unidos, ya se reportaron y viajan el lunes con nosotros”, informó Real Casillas. La intención no solo es de que viajen para que se integren con el primer equipo, sino que, en caso de que se den las circunstancias, podrían tener actividad el miércoles ante el equipo de José Mourinho. “Cualquiera de los que viajan tiene oportunidad de jugar, ya sea contra Real Madrid o en el primer partido del torneo, por eso es que llevamos un numero amplio de jugadores, de acuerdo a las circunstancias tenemos el margen de usar a nuestra gente a partir de lo que veamos en el partido contra Real Madrid, cualquiera de los 24 puede participar y decidiremos quiénes contra Madrid y quienes contra Atlante, después del primer partido que es contra el Real Madrid”, aseguró el técnico de Chivas. Sobre los futbolistas que participaron en Copa América, que hoy estuvieron en Verde Valle y no entrenaron, señaló que también se sumarán al primer equipo para dicho amistoso de la siguiente semana. “(Vinieron) para asegurarnos que no vengan con alguna lesión, están completos y sin problema, podemos pensar en integrarlos el lunes para viajar con el equipo, ya vinieron y hablamos con ellos”, aclaró. Finalmente, explicó del porqué viajar de forma directa desde San Diego a Cancún para su duelo ante Atlante, decisión que se tomó días atrás y de lo cual se informó desde ayer. “No regresamos a Guadalajara, pensamos que la mejor manera de aprovecharnos en la recuperación es viajar de regreso hacia Cancún”, señaló el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×