Itamar Batista regresa a casa

El deseo de Itamar Batista ha sido cumplido, el jugador brasileño desde noviembre del 2010 buscaba desligarse de Tigres definitivamente y regresar a su país natal; por fin lo hará, ya que el...
 El deseo de Itamar Batista ha sido cumplido, el jugador brasileño desde noviembre del 2010 buscaba desligarse de Tigres definitivamente y regresar a su país natal; por fin lo hará, ya que el delantero ha firmado contrato con el Club Atlético Paranaen  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Léon -
  • El jugador brasileño quería volver a su país natal desde finales del 2010
  • Batista jugó los últimos seis meses a préstamo en Qatar, con el Al Rayyan Club

El deseo de Itamar Batista se ha cumplido, el jugador brasileño desde noviembre del 2010 buscaba desligarse de Tigres definitivamente y regresar a su país natal; por fin lo hará, ya que el delantero firmó contrato con el Club Atlético Paranaense. Medio Tiempo supo esta información a través  del representante de Itamar, Decio Berman, quien aseveró ya están todos los documentos en orden para que su jugador participe este torneo con el cuadro brasileño. "Itamar ya firmó contrato con Atlético Paranaense para este torneo en Brasil", indicó Berman; al respecto, el  Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que Itamar jugará para este club sudamericano. Aunque contrario al representante de Itamar, el dirigente felino señala que faltan pequeños detalles para que se oficialice la negociación, pero aceptó que es prácticamente un hecho. Otra contradicción, es que mientras Berman asegura que “La Bestia” fue libre para firmar con Atlético Paranaense, de tal forma que Tigres no obtiene nada a cambio, Garza asevera que a Itamar aún le quedaba un año de contrato y que la transacción se da en venta definitiva. Debido a la información dada por el dirigente de Tigres, y que hace meses el propio Itamar había declarado que su contrato terminaba con los auriazules hasta junio del 2012, se le cuestionó a Berman el porqué subraya con firmeza que su representado ya era libre. "El contrato del jugador con Tigres era hasta junio del 2011, Itamar era libre; fue firmado en Tigres por dos años, con opción de uno más y no se hizo efectiva", explicó. Itamar llegó a Tigres en junio del 2009, por petición del entonces técnico universitario, Daniel Guzmán; permaneció en el equipo durante todo el año que dirigió “El Travieso” y al arribar en el timón Ricardo Ferretti, el atacante brasileño continuó un torneo más. Para el Clausura 2011, Batista ya no seguiría en el equipo, él mismo pidió su salida: "esa es mi idea, ya no pertenecer a Tigres. Mi deseo desde noviembre es regresar a Brasil". En esa ocasión no se le cumplió el deseo a Batista, y fue enviado desde enero pasado a la Liga de Qatar,  con el Al Rayyan Club, a préstamo por seis meses; hoy, el jugador está feliz de volver a casa, a Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×