Pedirá Chivas a Fierro definir su situación

Ante la confusión o la duda, siempre es mejor preguntar directamente a la fuente, y en el caso de Carlos Fierro, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, reconoció que deberá hablar con...
Ante la confusión o la duda, siempre es mejor preguntar directamente a la fuente, y en el caso de Carlos Fierro, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, reconoció que deberá hablar con el propio delantero.
 Ante la confusión o la duda, siempre es mejor preguntar directamente a la fuente, y en el caso de Carlos Fierro, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, reconoció que deberá hablar con el propio delantero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rafael Ortega no sabe quién es Marc Salicrú
  • Espera que los Campeones Sub 17 jueguen ante los rivales europeos en los amistosos que vienen

Ante la confusión o la duda, siempre es mejor preguntar directamente a la fuente, y en el caso de Carlos Fierro, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, reconoció que deberá hablar con el propio delantero, con el fin de conocer cuál es la realidad de su situación.

Hoy por hoy, dos promotores se disputan sus derechos, y Ortega quiere conocer las circunstancias, además de que necesitará un informe sobre quién es su verdadero promotor, y así saber con quién se tendrá qué dirigir cuando llegue el momento de renovación de contratos, y asuntos de tal índole.

“Yo voy a platicar ahora con Carlos (Fierro) ahora que estemos en esta gira, porque he tenido muy pocas oportunidades de hablar con él para ver con quién nos vamos a dirigir, o a quién le hacemos caso. Será una decisión de él”, dijo el directivo de Chivas.

Ante la pregunta directa sobre si conocía a Marc Salicrú, quien le dijo a Medio Tiempo ayer que estaba todo resuelto entre la dirigencia rojiblanca y el representante catalán, dijo que no tiene idea de quién es.

“No, si yo ni lo conozco, no sé ni quién es. Solo conozco a Eduardo (Hernández), con él he tenido el gusto de platicar, pero al otro señor no lo conozco”, reconoció el también cirujano.

Sin embargo, también dejó en claro que tal disputa no es algo que preocupe a la dirigencia del Guadalajara.

“Ese tema no me quita el sueño, Carlos es un jugador que pertenece a Chivas, va a debutar con Chivas y esperemos que pronto gane una copa con Chivas así como ganó la del Sub-17”, aseguró.

Sobre la promoción que tendrán los jugadores Sub-17 al primer equipo a partir del próximo lunes, pensando ya en el siguiente torneo, Ortega reveló que los cuatro futbolistas están muy motivados, luego de una charla sobre la cual ofreció detalles.

“Les pregunté que si sentían miedo, y me contestaron los cuatro que no sabían qué era eso. Se van con el equipo muy contentos los cuatro”, confesó.

Aplaudió el hecho de que José Luis Real los tenga en cuenta para el primer equipo, y destacó la coincidencia que existe en el hecho de la promoción de Carlos Fierro con el lugar que dejó momentáneamente Erick “Cubo” Torres, quien está en Selección Sub-20, lo cual servirá a Antonio “Hulk” Salazar para meterle presión en la lucha por un puesto.

“Es una presión deportiva muy buena y esto significa que habrá una gran competencia y que Carlos, en la medida en que vaya dándole argumentos a su entrenador pues también José Luis (Real) tiene toda la libertad para que él decida en qué momento utilizar a Carlos (Fierro).

En lo personal, me encantaría verlos jugar a los cuatro y qué mejor que sea contra alguno de estos grandes equipos a los que Chivas va a enfrentar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×