Wason Rentería deja Cruz Azul

El torneo Apertura 2011 aún no inicia y Cruz Azul ya sufrió su primer descalabro, el fichaje del delantero colombiano Wason Rentería no se pudo concretar y el artillero ya deja la concentración...
 El torneo Apertura 2011 aún no inicia y Cruz Azul ya sufrió su primer descalabro, el fichaje del delantero colombiano Wason Rentería no se pudo concretar y el artillero ya deja la concentración celeste.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • El colombiano tiene problemas en un pulmón

El torneo Apertura 2011 aún no inicia y Cruz Azul ya sufrió su primer descalabro, el fichaje del delantero colombiano Wason Rentería no se pudo concretar y el artillero ya deja la concentración celeste.

Rentería no aprobó las pruebas físicas debido a una afección en un pulmón que terminó agrabándose debido a la altura de la Ciudad de México.

El colombiano no entrenó durante toda la semana con el equipo, lo único que pudo realizar fueron 15 minutos de futbol en un interescuadras. El resto de los días efectúo trabajo con Daniel Ipata, Preparador Físico, quien trató de ponerlo a punto para las exigencias de la institución.

De hecho, Enrique Meza, técnico del equipo, el pasado miércoles señaló que esperaba a que el delantero colombiano pudiera estar listo para el inicio del torneo, aunque también dijo que la altura de la Ciudad de México era muy complicada para todos los extranjeros que llegaban.

Al final, después de un trabajo arduo para que el jugador se adaptara, fue imposible lograrlo y por ello se decidió no arriesgar al jugador, situación que derivó en romper la relación laboral que se conjuro desde el pasado 19 de junio cuando se oficializó su llegada. 'Guason' no entrenó hoy con el equipo pues su relación quedó finiquitada.

El equipo en su cuenta de twitter hizo oficial que el colombiano "no pasó satisfactoriamente los exámenes médicos".

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×