Que el Jalisco se haga sentir: Jonathan Lacerda

El torneo pasado, Atlas logró sumar 15 puntos de 27 disputados como locales, es decir prácticamente la mitad de la cosecha, lujo, que para un equipo que arrancará el campeonato todavía metido en...
El torneo pasado, Atlas logró sumar 15 puntos de 27 disputados como locales, es decir prácticamente la mitad de la cosecha, lujo, que para un equipo que arrancará el campeonato todavía metido en problemas con el tema porcenctual, no se puede dar.
 El torneo pasado, Atlas logró sumar 15 puntos de 27 disputados como locales, es decir prácticamente la mitad de la cosecha, lujo, que para un equipo que arrancará el campeonato todavía metido en problemas con el tema porcenctual, no se puede dar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros debutarán en el Torneo Apertura 2011 contra Puebla en casa

El Torneo pasado, Atlas logró sumar 15 puntos de 27 disputados como locales, es decir prácticamente la mitad de la cosecha, lujo, que para un equipo que arrancará el campeonato todavía metido en problemas con el tema porcenctual, no se puede dar.

Una y otra vez, el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano, le ha pedido a sus grupos que la casa se tiene que hacer respetar y buscar cosechar la mayor cantidad de triunfos posibles.

El defensa del cuadro atlista, Jonathan Lacerda, quiere que el Zorro arranque con el pie derecho ante Puebla, y más, porque inician su participación en el Torneo Apertura 2011, como locales.

"Ser locales debe pesar (a los rivales), y más en nuestro caso, por la afición que tiene Atlas, así que tanto en casa como afuera debemos hacer buenas cosas"

“Ser locales debe pesar (a los rivales), y más en nuestro caso, por la afición que tiene Atlas, así que tanto en casa como afuera debemos hacer buenas cosas, pero sí, en casa tenemos que ser fuertes y no dejar escapar ningún punto”, acotó el central.

Los jugadores han entendido lo que Romano quiere que haga el equipo, es decir, pretende que Atlas esté peleando por posiciones más decorosas y no estar con dolores de cabeza que genera estar pisando la línea del fuego del descenso.

“Rubén nos planteó muy claro el objetivo que él tenía y que ahora es nuestro también, que es el de estar pelando en la tabla de arriba y si lo hacemos, la tabla de abajo queda olvidado. Así que, hay que apuntar para arriba, para pensar en un objetivo grande”, manifestó Lacerda.

El campeonato pasado, tampoco fue bueno en cosecha de números de visitante para Atlas, ya que de 24 puntos disponibles, apenas sumaron ocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×