A Guadalajara le faltan cosas por mejorar

Luego de su sexto encuentro de Pretemporada en que Chivas no consiguió la victoria, al perder ayer frente a Gallos Blancos de Querétaro por 2-0, el técnico del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real,...
 Luego de su sexto encuentro de Pretemporada en que Chivas no consiguió la victoria, al perder ayer frente a Gallos Blancos de Querétaro por 2-0, el técnico del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real, indicó que hay cosas qué mejorar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desde mañana ya tendrá a los seleccionados de Copa América y Sub-17

Luego de su sexto encuentro de Pretemporada en que Chivas no consiguió la victoria, al perder ayer frente a Gallos Blancos de Querétaro por 2-0, el técnico del “Rebaño Sagrado”, José Luis Real, indicó que hay cosas qué mejorar, aunque también es una realidad que a partir de este lunes ya podrá contar con una parte importante de su plantel, además de la incorporación de los jugadores Sub-17 al primer equipo.

“Tenemos muy claro que en la Pretemporada no hay puntos de por medio, lógicamente queremos ganar todos los partidos, no salimos a perderlos, para nada, ni a empatarlos y eso lo único que nos hace es terminar por hacer una evaluación del último partido de la Pretemporada en México para poder ver que conclusiones podemos sacar. Sin duda hay tarea pendiente, tenemos cosas por mejorar, pero por otra parte tenemos muchas cosas a favor con las que vamos a contar a partir del próximo lunes”, indicó el “Güero”.

Explicó qué fue lo que ocurrió en la cancha de La Corregidora, que derivó en la tercera derrota de la Pretemporada.

“Creo que en el primer tiempo Guadalajara estuvo en la línea de lo que siempre intentamos hacer, un equipo con dinámica, con velocidad, con opciones y cuando me parece que el equipo estaba mejor nos toca recibir el gol. Me parece que el segundo tiempo nos enredamos más, no hicimos lo mismo del primero, me parece que no fue un buen segundo tiempo de Chivas y ahí perdimos la oportunidad de poder por lo menos emparejar el marcador, creo que fue justo el resultado.

"Querétaro fue efectivo aprovechó muy bien las oportunidades que se le presentaron y nosotros nos quedamos a medias, creo que hicimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo ya no con la misma idea, no con la misma determinación de lo que normalmente hace Chivas. Eso sin dejar de reconocer que Querétaro fue muy práctico que tiene una idea muy clara de lo que está jugando, y que para nosotros ha sido de mucho provecho cerrar nuestros partidos de preparación en Querétaro, nos ha ido bien”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×