En Rayados extrañarán a Jesús Arellano

Les ha tocado compartir con Jesús Arellano muchos momentos en el Monterrey, por lo que ahora que el “Cabrito” dice adiós a las canchas como jugador, los elementos albiazules, Luis Pérez y Jonathan...
Les ha tocado compartir con Jesús Arellano muchos momentos en el Monterrey, por lo que ahora que el “Cabrito” dice adiós a las canchas como jugador, los elementos albiazules, Luis Pérez y Jonathan Orozco, aseguran lo van a extrañar.
 Les ha tocado compartir con Jesús Arellano muchos momentos en el Monterrey, por lo que ahora que el “Cabrito” dice adiós a las canchas como jugador, los elementos albiazules, Luis Pérez y Jonathan Orozco, aseguran lo van a extrañar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jesús Arellano dijo adiós al futbol como jugador

Les ha tocado compartir con Jesús Arellano muchos momentos en el Monterrey, por lo que ahora que el “Cabrito” dice adiós a las canchas como jugador, los elementos albiazules, Luis Pérez y Jonathan Orozco, aseguran lo van a extrañar.   Luis llegó a Rayados para el Clausura 2003 y desde entonces ha estado a lado de Arellano, como amigos y compañeros de equipo, además de entenderse bien por la cercanía de sus posiciones en la cancha.   “Estamos muy contentos por Chuy, por la despedida que le hicimos, nos gustaría que Chuy jugara mucho tiempo, porque jugar con él es divertidísimo, muy padre, desafortunadamente se va, pero ha dejado una marca impresionante”, comentó Pérez.

"Qué más quisiera yo algún día retirarme y que fuera de esta manera, creo que se lo merece, tiene una trayectoria impresionante"

En lo anterior coincidió el arquero regiomontano, quien destaca la entrega del equipo y la afición hacia Arellano al momento de su despedida.   “Fue muy emotivo, todos nos entregamos a Chuy, él dejó todo en el futbol y la gente se le entregó, le deseamos lo mejor; era de los tipos que le ponía el carisma en los entrenamientos, en las concentraciones, en los partidos, ¡lo vamos a extrañar!”, señaló.   Por la forma emotiva que se vivió el duelo de despedida del “Cabrito”, a Orozco le gustaría que el día que deje el futbol, también pueda tener una ceremonia parecida a la de su ex compañero.   “Qué más quisiera yo algún día retirarme y que fuera de esta manera, creo que se lo merece, tiene una trayectoria impresionante, tan bueno como jugador como persona, un gran amigo que siempre estaba a favor del grupo, ojalá que en esta etapa la disfrute, él nunca dejará de ser Rayado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×