Gana confianza Armando Navarrete con gira por EU

Conforme pasan los días Armando Navarrete se adueña de la portería americanista y Guillermo Ochoa se entrena en Francia, el primero gana confianza.
 Conforme pasan los días Armando Navarrete se adueña de la portería americanista y Guillermo Ochoa se entrena en Francia, el primero gana confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero jugó de titular ayer en la derrota ante el Manchester City

Conforme pasan los días Armando Navarrete se adueña de la portería americanista y Guillermo Ochoa se entrena en Francia, el primero gana confianza. Tras 15 torneos en los que Memo Ochoa defendió la portería americanista, ahora llega la oportunidad para Navarrete de iniciar nuevamente un torneo como titular. “Nava” ha integrado el plantel con las Águilas desde el Clausura 2006 y en el Apertura 2007 comenzó el certamen como titular, sólo que durante esa temporada disputó únicamente cinco partidos. “Me he sentido bastante bien, conforme van pasando partidos me siento mejor, sí con una gran responsabilidad pero con un gran deseo de salir adelante, el Entrenador (Carlos Reinoso) ya vio los pequeños detalles. "Tenemos una semana muy larga para los detalles corregirlos y esperar al primer partido para empezar con el pie derecho" “Tenemos una semana muy larga para los detalles corregirlos y esperar al primer partido para empezar con el pie derecho”, dijo en el aeropuerto capitalino a su llegada de San Francisco donde jugaron ante el Manchester City y donde inició el partido y fue sustituido por Leonín Pineda. Sobre los jóvenes que el estratega decidió utilizar el arquero destacó que tuvieron una buena actuación. “Se vieron bien lo dos chavos que están con nosotros que subieron de la Sub-20 lo hicieron bastante bien, hay detallitos”, apuntó. TENEMOS BUEN PLANTEL: JAIME ORDIALES El Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, informó que Christian Benítez y Paul Aguilar se integran el martes al equipo y el colombiano Aquivaldo Mosquera lo hará entre martes y miércoles. El directivo comentó que para el torneo Apertura 2011 las Águilas del América tendrán un plantel muy competitivo y es una opinión que comparte la directiva encabezada por Michel Bauer. “Tenemos un buen plantel, así lo considera el técnico, así lo considera la directiva, creemos que los jugadores tienen confianza y saben que tienen un muy buen equipo y esperamos que este sea un buen año para nosotros”, dijo. “Faltan muchos jugadores, viene llegando Benítez, Aquivaldo y Paul, entonces más de la mitad del quipo pero platicando con Carlos (Reinoso) lo más importante (en la gira por Estados Unidos) fue generar una competencia sana entre los jugadores que han estado de titular, creo que eso permite mayor calidad en el grupo”. El volante Ángel Reyna todavía estará fuera de actividad dos semanas más debido a que no se ha podido recuperar de la distensión en el muslo derecho, comentó Ordiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×