Jonny Magallón reapareció y cumplió su anhelo

Una de las buenas noticias que tuvo Chivas en el duelo de este sábado, donde perdió frente a Querétaro, fue el hecho de que ya pudo reaparecer Jonny Magallón en la zaga de Chivas, al ingresar de...
 Una de las buenas noticias que tuvo Chivas en el duelo de este sábado, donde perdió frente a Querétaro, fue el hecho de que ya pudo reaparecer Jonny Magallón en la zaga de Chivas, al ingresar de cambio para la segunda mitad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reapareció este sábado al jugar ante Querétaro

Una de las buenas noticias que tuvo Chivas en el duelo de este sábado, donde perdió frente a Querétaro, fue el hecho de que ya pudo reaparecer Jonny  Magallón en la zaga de Chivas, al ingresar de cambio para la segunda mitad.

Tras una lesión muscular que se recrudeció, Magallón Oliva tuvo su oportunidad de volver a jugar, tras varios meses de inactividad y un cierre de torneo irregular a causa de las mismas lesiones musculares que lo castigaron, al grado tal de perderse la convocatoria a Copa América con el Tri.

Por ello, Magallón reconoció que la de ayer fue una ocasión esperada desde hace mucho tiempo.

“(Fue) una noche esperada durante varios meses, el hecho de sentirme ya al cien por ciento y tener mi primera participación después de tres meses y medio fue muy confortante, me hubiera gustado que fuera en un entorno diferente, que el equipo hubiera llevado la ventaja, que hubiéramos hecho un mejor partido, pero bueno, en lo personal me siento muy contento de haber regresado ya a la actividad”, reconoció el ocotlense.

Confesó que no fue tan complicado el hecho de volver a sufrir otra lesión muscular, pues fue más complicado recuperarse en lo anímico que en el aspecto físico.

"Las cosas pasan por algo, la verdad que no me pesó tanto, claro que me dolió y me sentí triste pero no me pesó tanto"

“Las cosas pasan por algo, la verdad que no me pesó tanto, claro que me dolió y me sentí triste pero no me pesó tanto porque siempre cuando uno está mal y no puede tener participación valora mucho más la salud, mi prioridad fue siempre recuperarme al cien por ciento, recuperar esa salud y después de ahí sé que puedo hacer muchas cosas importantes era mi prioridad este regreso y de aquí para adelante buscar la constancia que ha venido marcando mi carrera”, argumentó el experimentado defensor.

Lamentó el resultado frente a Querétaro, sobre todo por el desempeño que Chivas había realizado desde el inicio, pero que las circunstancias le cambiaron la cara pronto, al ir perdiendo al minuto 20’, tras un golazo de Israel López.

“Los muchachos hicieron bien las cosas, creo que el equipo inició dominando, desgraciadamente el gol a balón parado nos rompe un poco el esquema y tenemos que hacer cosas diferentes; el segundo tiempo igual, creo que se inició de buena manera y el 2 a 0 no hace que dejemos más espacios buscando algún gol, así que el balance dentro de todo es óptimo, sí cuidar esos detalles que nos hacen cambiar nuestro estilo de juego y pensar en buscar la contundencia de una manera mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×