Monterrey se establece meta

A una semana de arrancar un nuevo torneo, Monterrey ya tiene su meta establecida para el Apertura 2011: calificar a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.
A una semana de arrancar un nuevo torneo, Monterrey ya tiene su meta establecida para el Apertura 2011: calificar a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.
 A una semana de arrancar un nuevo torneo, Monterrey ya tiene su meta establecida para el Apertura 2011: calificar a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados desea iniciar con pie derecho el Apertura 2011

A una semana de arrancar un nuevo torneo, Monterrey ya tiene su meta establecida para el Apertura 2011: calificar a Liguilla dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.   “La idea es no dejar ir puntos desde el principio, tratar de sumar y obtener el objetivo de siempre, que es calificar y dentro de los primeros cuatro, es la meta o lo que se busca desde el principio”, declaró el guardameta albiazul, Jonathan Orozco.   Si bien, La Pandilla ha tenido grandes logros en años recientes, con el título del Apertura 2009 y Apertura 2010, pero en cuanto a posiciones en la tabla en las últimas 10 campañas disputadas, sólo en tres torneos ha conseguido avanzar a la Fiesta Grande dentro de los mejores cuatro.   El 2010 fue un buen año para La Pandilla, al ser Superlíderes del Bicentenario y sublíderes del Apertura; tiempo atrás, en el Clausura 2009, también consiguieron estar en las posiciones de arriba, en el cuarto sitio.   "La idea es no dejar ir puntos desde el principio, tratar de sumar y obtener el objetivo de siempre, que es calificar y dentro de los primeros cuatro" Fuera de esos torneos, los regios no han podido estar en los primeros lugares desde hace cinco años a la fecha.  En el Apertura 2006, pasaron como quinto; en el 2007, no pasaron a Liguilla al quedar en los escalones 15 y 17 en los respectivos semestres; para el Clausura 2008, se ubicaron como octavo y en el Apertura de ese año cayeron al 15.   En el Apertura 2009 quedaron como quinto y después vendría el buen año del 2010; mientras que en el más reciente torneo, el Clausura 2007, lograron su pase como séptimo de la Tabla General, consiguiendo su boleto en la última fecha.   Ahora Rayados no quiere correr ningún riesgo de estar dependiendo de otros resultados para la calificación, por lo que buscarán ante Jaguares iniciar con el pie derecho desde la Jornada 1.   “El equipo está listo, está preparado física y mentalmente para lo que viene, vamos a tratar de empezar con el pie derecho. Es complicado (ante Chiapas por el calor), pero también las temperaturas que tenemos en Monterrey son muy altas. “Lo diferentes es la humedad, pero el equipo está consciente que es un partido importante para nosotros y que tenemos que empezar ganando los tres puntos”, apuntó el arquero. POSICIONES DEL MONTERREY EN LOS ÚLTIMOS 10 TORNEOS: TORNEO              LUGAR C2011                   7 A2010                   2 B2010                   1 A2009                   5 C2009                   4 A2008                   15 C2008                   8 A2007                   17 C2007                   15 A2006                   5

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×