No hay titularidad segura en América

Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez no podrán sentirse seguros todavía con un puesto titular cuando se incorporen al América.
Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez no podrán sentirse seguros todavía con un puesto titular cuando se incorporen al América.
 Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez no podrán sentirse seguros todavía con un puesto titular cuando se incorporen al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Estratega consideró positiva la gira de América por Estados Unidos

Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez no podrán sentirse seguros todavía con un puesto titular cuando se incorporen al América. Tras observar jugadores en la gira que tuvieron por Estados Unido, Carlos Reinoso, estratega de las Águilas, advirtió que pese a la trayectoria de los futbolistas ausentes, participarán en el torneo de Liga quienes hagan mejor las cosas. “Va a jugar el que yo considere que ha hecho las cosas bien y en la gira (los jóvenes) lo hicieron extraordinario”, dijo el “Maestro” a su llegada a la Ciudad de México este domingo. El entrenador americanista consideró que los partidos ante Timbers de Portland, Atlas, Morelia y Manchester City fueron muy provechosos para el cuadro azulcrema previo al arranque de Liga el próximo domingo 24 de julio ante Querétaro. “(Califico la gira) como excelente, jugamos cuatro partidos ganamos tres, perdimos uno y el equipo se mostró muy bien durante la Pretemporada de futbol”, señaló. "Va a jugar el que yo considere que ha hecho las cosas bien y en la gira (los jóvenes) lo hicieron extraordinario"

“Descansamos hoy y mañana, regresamos el martes después de una Pretemporada muy dura y ya llegan Benítez, Aguilar y Mosquera”, agregó.  

SIGO CON INTENCIÓN DE SALIR CAMPEÓN: ROSINEI Para el mediocampista brasileño Adolfo Rosinei este torneo es una nueva oportunidad de cumplir su objetivo con las Águilas, con las que espera conseguir su primer título en el futbol mexicano. “En América siempre hay exigencia, tenemos que entender eso, respetar eso de los aficionados, nosotros tenemos la exigencia de salir campeón, yo en particular voy para el cuarto torneo con América y quiero salir campeón y no he salido todavía, este torneo vamos a hacer todo para hacerlo posible”, comentó. Rosinei se incorporó al club de Coapa para el Apertura 2009 y a lo largo de estas cuatro temporadas ha sido titular en 51 encuentros y no ha anotado un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×