Basanta será rayado otros cuatro años

El final del problema llegó, y con un final feliz para las dos partes: Basanta aceptó los términos para seguir como rayado, y el club contará con él los próximos cuatro años.
El final del problema llegó, y con un final feliz para las dos partes: Basanta aceptó los términos para seguir como rayado, y el club contará con él los próximos cuatro años.
 El final del problema llegó, y con un final feliz para las dos partes: Basanta aceptó los términos para seguir como rayado, y el club contará con él los próximos cuatro años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Finaliza disputa y el argentino se queda con el club

El final del problema llegó, y con un final feliz para las dos partes: Basanta aceptó los términos para seguir como rayado, y el club contará con él los próximos cuatro años. Mediante un mensaje en su página oficial de internet, el plantel albiazul informó que se llegó a un acuerdo con el defensor, por lo que se contará con él hasta el 2015, sepultando el riesgo que se fuera a otros clubes que buscaban sus servicios. "Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que nuestro jugador José María Basanta continúe en nuestra institución por los próximos cuatro años", señaló el mensaje. “Reiteramos nuestro compromiso por conformar y mantener un plantel competitivo que persiga y alcance los mejores resultados". Basanta terminó su contrato con Rayados el pasado 30 de junio, cerrando sus primeros tres años en el futbol mexicano. El club y el jugador tenían meses negociando la extensión sin llegar a un acuerdo. Las pláticas aceleraron la semana previa, y fue así que tras la llegada del representante del jugador, Nazareno Marcolesse, se pudo llegar al final del tema, dando a conocer la información casi a la media noche de este domingo. Rayados culmina así una de las contrataciones claves para su cuadro, cubriendo totalmente su cuota de extranjeros, y declarándose listo para encarar la próxima temporada, el Apertura 2011. Aún Monterrey podría incorporar jugadores de origen mexicano que militen fuera del país hasta el 5 de septiembre, pero todo indica que el club ya no hará más movimientos, rechazando también hace unos días desprenderse de Aldo de Nigris, quien tuvo acercamientos con el Fulham de Inglaterra. Basanta es el extranjero con más minutos para La Pandilla en los últimos tres años, y tras portar varias ocasiones el gafete de Capitán perfila para mantenerse como el líder defensivo tras la salida este torneo de Duilio Davino, con quien hizo mancuerna a partir del Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×