Carlos Fierro sueña debutar frente al Real Madrid

Carlos Fierro, delantero y campeón del mundo con el Tri Sub-17, podría debutar con el primer equipo de Chivas el próximo miércoles cuando enfrenten al Real Madrid en el torneo 'World Football...
 Carlos Fierro, delantero y campeón del mundo con el Tri Sub-17, podría debutar con el primer equipo de Chivas el próximo miércoles cuando enfrenten al Real Madrid en el torneo 'World Football Challenge'.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Fierro agradece la oportunidad que el Güero le esta dando con el Primer Equipo

El goleador Sub-17 y campeón mundial de la categoría, Carlos Fierro se mostró muy motivado por viajar con el Primer Equipo de Chivas a San Diego donde enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid en el torneo internacional "World Football Challenge" en el Qualcomm Stadium. Para Fierro es un sueño debutar con el Rebaño y ahora esta muy cerca de realizarlo frente a los Merengues equipo al que admira mucho y aún no digiere lo que está pasando en su carrera futbolística. “Es muy motivante jugar contra un equipo así (como el Real Madrid), que lo ves en la tele y dice ‘no’ (es imposible). Hay que tratar de poder jugar unos minutos y aprovechar al máximo la oportunidad. Siempre la mentalidad del jugador tiene que estar preparada para grandes cosas”, manifestó el atacante. Antes de trasbordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Carlos agradeció la oportunidad que le esta brindando el técnico rojiblanco, José Luis Real. “Estoy muy contento y muy feliz también, ansioso de estar allá, y agradecer la oportunidad que nos están dando a los cuatro jugadores y aprovecharla al máximo”, comentó el joven canterano. La gira por Estados Unidos también incluirá  encuentros contra otros clubes importantes a nivel mundial como es la Juventus el próximo 28 de julio en Carolina del Norte y el 3 de agosto contra Barcelona en Miami, así Chivas combinara su participación en este Challenge y en el Torneo Apertura 2011, oportunidad que se ve inmejorable para Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×