Chivas, con sus Sub-17, viajó a San Diego

Chivas realiza su viaje con equipo completo a su primer partido en los Estados Unidos, que será parte del torneo internacional “World Football Challenge”, donde el “Rebaño Sagrado” enfrentará a...
Chivas realiza su viaje con equipo completo a su primer partido en los Estados Unidos, que será parte del torneo internacional “World  Football Challenge”, donde el “Rebaño Sagrado” enfrentará a cuadros Como Real Madrid, Juventus y Barcelona.
 Chivas realiza su viaje con equipo completo a su primer partido en los Estados Unidos, que será parte del torneo internacional “World Football Challenge”, donde el “Rebaño Sagrado” enfrentará a cuadros Como Real Madrid, Juventus y Barcelona.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  •   Los Sub 17 podrían debutar ante el Real Madrid
  • También se sumaron los  rojiblancos que fueron a Copa América con el Tri

 

Con la incorporación de los cuatro Campeones del mundo, Giovani Casillas, Carlos Fierro, Luis Solorio y Pablo Tostado, el plantel de Chivas realizó cerca del mediodía de este lunes su viaje a los Estados Unidos, para cumplir con su compromiso amistoso de corte internacional.

Las Chivas enfrentará el próximo miércoles el primer duelo del torneo internacional "World Football Challenge", en la cancha del Qualcomm Stadium cuando se mida al Real Madrid, en lo que será también el último duelo de pretemporada de los rojiblancos.

La lista de jugadores se conforma por 24 elementos; además, también se incorporaron los jugadores que tuvieron participación en la Copa América, como son los casos de Luis Michel, Antonio Gallardo, Miguel Ponce y Héctor Reynoso.

El equipo sale a las 11:00 de la mañana con destino a San Diego, para enfrentar su primer duelo el miércoles contra Real Madrid.

El equipo dirigido por José Luis Real sostendrá un entrenamiento en San Diego este lunes a las 18:00 horas, tiempo de California, el cual tendrá acceso a la afición que se acerque a la práctica del Guadalajara, el cual sólo tiene las ausencias de los jugadores que participarán en el Mundial Sub-20 de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×