En Monterrey ya esperan al 'Chupete' Suazo

Tras la eliminación de la Selección Chilena de la Copa América, Monterrey informó que su delantero Humberto Suazo se debera reportar con el club el próximo lunes.
Tras la eliminación de la Selección Chilena de la Copa América, Monterrey informó que su delantero Humberto Suazo se debera reportar con el club el próximo lunes.
 Tras la eliminación de la Selección Chilena de la Copa América, Monterrey informó que su delantero Humberto Suazo se debera reportar con el club el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El seleccionado chileno reportará el próximo lunes, mientras que Walter Ayoví lo hará este jueves

El equipo de Monterrey arrancó este lunes su preparación de cara al arranque del Apertura 2001, donde debutará frente a Jaguares de Chiapas el próximo domingo, pero lo hizo sin contar aún con sus seleccionados Humberto Suazo y Walter Ayoví, quienes se tomaron unos días de descanso, tras terminar su participación en la Copa América. Ambos seleccionados sudamericanos recibieron unos días de vacaciones de parte de la directiva y cuerpo técnico, después de que los representativos de Chile y Ecuador quedaron eliminados del certamen continental y luego de que al término del Clausura 2011 se integraron casi de inmediato a las prácticas con los combinados de sus países. Contrario a otras ocasiones donde extendió por un plazo mayor su llegada a Monterrey, esta vez el periodo de descanso para el 'Chupete' no será tan largo, pues deberá de presentarse casi de inmediato con plantel rayado, ya que lo hará el próximo lunes, mientras que Ayoví arribará a la Sultana del Norte este jueves, por lo que el viernes se integrará a los entrenamientos del grupo.

Everardo Valdez, jefe de prensa del Monterrey, comentó los plazos que se han manejado a nivel institucional, por lo que La Pandilla podría tener al goleador en el papel para la Jornada 2. El atacante chileno regresará al cuadro regiomontano tras haber anotado un solo gol en la Copa América, siendo éste en el duelo contra Venezuela donde se hizo presente; en dicho torneo, Suazo no manifestó tener molestias en su hombro izquierdo, el cual se lesionó el año pasado mientras militó con el Zaragoza y que se resintió en febreso pasado en el Clásico contra Tigres.   El andino se encontrará con un Monterrey con el que tendrá que enfrentar los compromisos de Liga, Concachampions y Mundial de Clubes y que sufrió pocos cambios de cara al Apertura 2011, al llegar César 'Chelito' Delgado y Darvin Chávez, y salir solamente Osvaldo Martinez y Duilio Davino, además del retiro de Jesús Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×