Josá María Basanta, contento con su permanencia en Monterrey

Después de que llegará a un acuerdo con la directiva del Monterrey, José María Basanta se mostró contento por seguir con los Rayados por cuatro temporadas más.
Después de que llegará a un acuerdo con la directiva del Monterrey, José María Basanta se mostró contento por seguir con los Rayados por cuatro temporadas más.
 Después de que llegará a un acuerdo con la directiva del Monterrey, José María Basanta se mostró contento por seguir con los Rayados por cuatro temporadas más.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa argentino se dice feliz por continuar cuatro años más con el Monterrey

Después de que ayer por la noche el club hizo oficial que había llegado a un acuerdo con José María Basanta para que éste continúe en la institución por cuatro años más, este lunes el defensa argentino se dijo feliz por mantenerse en el Monterrey. El líder de la zaga de Rayados señaló que el contrato fue benéfico para ambas partes, por lo que ya está metido en el proyecto deportivo que tiene el equipo para este año, el cual incluye participación en la Liga, Concachampions y Mundial de Clubes. “Era el deseo que teníamos los dos, tanto el club como nosotros (él y su representante) y ya se llegó a un arreglo, así que muy contento y ya metido con el proyecto y las metas que tenemos para este año”. “Siempre dije que quería seguir acá, no me interesaba ir a otro club, simplemente quería arreglar acá, por suerte se me dio y estoy muy feliz”, manifestó el sudamericano al término de la práctica que este día tuvo el cuadro de Vucetich en El Barrial. Fue hace un par de semanas cuando se dio a conocer que el contrato de tres años que unía a Basanta con el Monterrey había terminado, y que para hacer válida la opción de extensión por dos más, el central pedía un aumento para renovarlo, pero había diferencias para llegar a un arreglo con la directiva, por lo que el representante del jugador tuvo que llegar a la Sultana del Norte para negociar y este domingo finalmente se firmó el contrato por cuatro años más, y en este sentido, el argentino habló de lo que significa  continuar con el cuadro rayado a largo plazo. “Siempre cumpliendo en lo deportivo, ahora por suerte también se me cumple con el contrato y ahora a seguir peleando día a día como siempre lo vengo haciendo y tratar de cumplir los objetivos grupales que tenemos; lo importante es pensar en el presente, que todo está bien y ver para delante”. “Rayados me abrió las puertas, me dio mucho como persona y jugador y me brindó mucha confianza en el campo de juego; estaba muy clarito, a mi representante siempre le dije que mi prioridad era Monterrey, por mas que hayan llegado (ofertas) de otros lados siempre me enfoqué en lo mío”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×