Destacó el DT Héctor Hugo Eugui la importancia de iniciar con victoria el Torneo

El uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, destacó la importancia de tener un buen inicio en el Torneo Apertura 2011 este viernes cuando visiten a los Estudiantes.
 El uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, destacó la importancia de tener un buen inicio en el Torneo Apertura 2011 este viernes cuando visiten a los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Manifestó que por ser su primer compromiso oficial deben poner toda la atención

El uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, destacó la importancia de tener un buen inicio en el Torneo Apertura 2011 este viernes cuando visiten a los Estudiantes.

"Hay que tratar de arrancar bien y de tener la mayor cantidad de puntos, independientemente de cómo venga este nuevo formato del Torneo"

"Hay que tratar de arrancar bien y de tener la mayor cantidad de puntos, independientemente de cómo venga este nuevo formato del Torneo, nosotros tenemos que siempre buscar lo mejor", dijo el estratega.

Manifestó que por ser su primer compromiso oficial deben poner toda la atención y por consiguiente es el de mayor exigencia, ya que es el más próximo.

"Es el rival más complicado, el más difícil, porque es el primero y es el inmediato, nosotros tenemos que jugar con una enorme atención, convencidos de que también somos capaces de venir con bien a nuestra plaza", indicó.

Sobre el estado de salud del defensa argentino Diego Novaretti, quien salió en camilla del duelo ante el Real España, consideró que existen muchas posibilidades de que esté listo para este cotejo.

"Yo creo que sí, él está fuerte y bien atendido, el Doctor (José Luis) Serrano lo ha tenido al día, está bien, y esperemos nada más la resolución desde el punto de vista médico y lo que el jugador pueda determinar, pero estoy confiado de que él va a estar", estableció.

Finalmente, sobre el tema del refuerzo que espera, Eugui manifestó que la Directiva se está encargando de él, en busca de encontrar la mejor opción que aporte al equipo.

"Lo importante es elegir bien, el que venga tiene que ser una parte importante, que venga a sumar con el grupo, que no va a ser lo más determinante, lo más determinante es el grupo en sí", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×