José Luis Real ve posible que Campeones Sub-17 jueguen contra Real Madrid

El estratega de Chivas afirmó que si se dan las condiciones y los factores lo permiten, alguno de ellos entrará al campo de juego desde la banca.
El estratega de Chivas afirmó que si se dan las condiciones y los factores lo permiten, alguno de ellos entrará al campo de juego desde la banca.
 El estratega de Chivas afirmó que si se dan las condiciones y los factores lo permiten, alguno de ellos entrará al campo de juego desde la banca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  •  Busca alternativas para la defensa central, que tendrá ausencias

José Luis Real,  técnico de Chivas, analiza si existirá la posibilidad de darle juego a los jóvenes Sub 17 que viajaron con el equipo de Primera, de cara al último duelo de Pretemporada frente al Real Madrid, y es que, si se dan las condiciones y los factores lo permiten, alguno de ellos entrará al campo de juego desde la banca. “Van a estar en la banca, dependiendo de la evolución del partido pues veremos si pueda ser conveniente o necesario que puedan jugar contra Real Madrid y para el próximo sábado contra Atlante muy posiblemente alguno de ellos pueda tener oportunidad de debutar”, reconoció el técnico del Guadalajara.

"Van a estar en la banca, dependiendo de la evolución del partido pues veremos si pueden jugar"

Analizó al encuentro que sostendrá su equipo frente al conjunto merengue como un cierre de pretemporada que motiva, por el simple hecho de tener enfrente al rival de la envergadura del Real Madrid. “El partido contra el Real Madrid para nosotros significa un cierre de una etapa que siempre marca la base para lo que vamos a hacer en nuestro Torneo en México y junto con eso, pues lógicamente la motivación de enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, eso nos tiene felices y al mismo tiempo comprometidos para darle a nuestra afición una buena actuación”, expuso Real Casillas, previo al cotejo de este miércoles. Admitió también que en el duelo ante el equipo de José Mourinho, buscará también una línea defensiva para el arranque del campeonato, luego de que su defensa titular del cierre del torneo anterior fue expulsada. “Yo creo que la alineación de mañana (miércoles) es la más cercana a lo que podamos presentar el sábado, a excepción de Héctor Reynoso y Mario de Luna, quienes fueron expulsados en los últimos partidos y eso no va a permitir que ellos puedan jugar en el partido contra Atlante”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×