Macnelly Torres no pasó los exámenes médicos con los potosinos

Macnelly Torres, mediocampista colombiano que llegó como refuerzo del San Luis para el Apertura 2011, no pudo pasar este día los exámenes médicos con el cuadro potosino debido a que sufre una...
 Macnelly Torres, mediocampista colombiano que llegó como refuerzo del San Luis para el Apertura 2011, no pudo pasar este día los exámenes médicos con el cuadro potosino debido a que sufre una fractura en el pie.
Ciudad de México -
  • El club espera una segunda prueba para decidir si el colombiano se queda o se va

Macnelly Torres, mediocampista colombiano que llegó como refuerzo del San Luis para el Apertura 2011, no pudo pasar este día los exámenes médicos con el cuadro potosino debido a que sufre una fractura en el pie, según informó El Sol de San Luis. Aún no se sabe cuál de los pies del jugador es el afectado, lo cierto es que se trata del quinto metatarsiano. Por el momento, el ex del Atlético Nacional de Medellín no ha sido separado definitivamente del club potosino, ya que los Servicios Médicos esperarán a los resultados de una segunda prueba que se le realizará al futbolista. El medio centro cafetalero debía presentarse desde ayer a los entrenamientos con el primer equipo del San Luis, no obstante, el técnico Ignacio Ambriz no pudo contar con él debido a que se encontraba arreglando asuntos familiares. Se espera que los resultados del nuevo examen estén listos entre hoy y mañana, y una vez que se tengan la Directiva del club decidirá si Torres Berrio se queda en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×