Tiene el Atlas listo su once titular para enfrentar a Puebla

La primer formación del zorro para enfrentar su primer duelo del Apertura 2011 está lista. El técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano espera que los once a los cuales les ha dado la confianza...
La primer formación del zorro para enfrentar su primer duelo del Apertura 2011 está lista. El técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano espera que los once a los cuales les ha dado la confianza le respondan para el juego contra Puebla.
 La primer formación del zorro para enfrentar su primer duelo del Apertura 2011 está lista. El técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano espera que los once a los cuales les ha dado la confianza le respondan para el juego contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Romano tiene contemplado al portero Miguel Pinto para estar de titular

La primer formación del zorro para enfrentar su primer duelo del Apertura 2011 está lista. El técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano espera que los once a los cuales les ha dado la confianza le respondan para el juego contra Puebla que será el sábado en el Estadio Jalisco.

Esperando a que el portero chileno, Miguel Pinto llegue en condiciones para poder jugar el fin  de semana, el cuadro que presentará será con Arturo Paganoni, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas; Francisco Torres, Lucas Ayala, Luis Robles; Gastón Poerari  Flavio Santos.

Lo que dejó en claro, el estratega de los Rojinegros, es que en su equipo, las jerarquías no existen y que todo jugador deberá ganarse día con día un lugar en el cuadro titular.

"Acá no hay jerarquías, todos tienen que estar al cien por ciento porque todos pueden aparecer en cualquier momento, hay un plantel muy competitivo”

“Acá no hay jerarquías, todos tienen que estar al cien por ciento porque todos pueden aparecer en cualquier momento. Hay un plantel muy competitivo, con mucha hambre, con muchos deseos y eso es lo importante”, expresó Romano.

En cuanto al proceso que lleva el hondureño Georgie Welcome, el técnico atlista dijo que poco a poco lo estará llevando para que se acople al ritmo del futbol mexicano.

“A Welcome lo iré llevando poco a poco, sobre todo por la cuestión de la adaptación, en ese proceso está y creo que va muy bien, eso es lo importante, tiene una gran disposición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×