Francisco Flores acepta interés de Lyon y Lille

Olympique de Lyon y Lille son las escuadras francesas que tiene interés en el futbolista mexicano Francisco Flores del Tri Sub-17.
 Olympique de Lyon y Lille son las escuadras francesas que tiene interés en el futbolista mexicano Francisco Flores del Tri Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Van dos y los que faltan' señaló el defensor del Tri Sub-17
  •  Apuntó que su representante ya está en contacto con los equipos galos

A unas horas de que se finiquite el paso de Marco Bueno al Liverpool de Inglaterra, ya hay otro futbolista del Tri Sub-17, Campeón del Mundo que podría seguir sus pasos. Su nombre es Francisco Flores, lateral derecho del combinado mexicano quien aceptó que algunos visores de ambos clubes galos, se acercaron con el durante la Copa del Mundo para conocer su situación.

Olympique de Lyon y Lille son las escuadras francesas que tiene interés en el futbolista mexicano y de hecho ya entablaron algunas platicas informales con él para darle seguimiento, según lo reconoció el propio futbolista en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

"Hay un par de propuestas que me contactaron durante el Mundial, no me gusta mucho andar haciéndolo público, pero al final de cuentas sale. Los equipos son el Lille y el Lyon, quienes me preguntaron cómo estaba y cuál era mi situación. Se acercaron en el mundial, en un hotel, platicaron conmigo un ratito, como amigos", apuntó.

"Hay un par de propuestas que me contactaron durante el Mundial, no me gusta mucho andar haciéndolo público, pero al final de cuentas sale"

Inclusive, el futbolista de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul apuntó que su representante ya se está encargando de contactar a ambos clubes para saber cuál es su propuesta con respecto al futbolista, situación que Flores calificó como un sueño que también quiere hacer realidad en el futuro.

"Apenas van a contactarlos, yo estoy muy tranquilo, muy contento de regresar a mi club. Ahorita estoy de vacaciones y hay que seguir entrenando al 100 por ciento y hacer mi mejor trabajo para demostrar porque me están buscando.

"Por qué no (ir a Europa), es otro sueño que tengo como todos de niños que somos, soñando siempre, soñamos con llegar a Selección y lo hicimos, soñamos con ser Campeones del Mundo y lo conseguimos, nosotros seguimos soñando, quiero quedarme en mi club, pero si hay una buena propuesta sería lo ideal ir para allá (Europa)", dijo el lateral derecho.

Flores se dijo contento por la oportunidad que va a recibir su compañero Marco Bueno en el Liverpool y aceptó que le gustaría seguir sus pasos en el futbol europeo, aunque sin prisa y con la idea clara de seguir por el camino del éxito.

"Me gustaría (seguir los pasos de Bueno), estoy muy contento por mis compañeros porque Marco (Bueno) se va a un gran equipo, Güero (Carlos Fierro) puede debutar con Chivas y no tanto por salir en los periódicos o en las noticias. Qué bueno que les vaya bien, sabíamos que íbamos a ser exitosos, pero bueno van dos y los que faltan. Si a mí me toca ahorita sería fabuloso y si no hay que esperar a que me toque, tenemos las cosas muy claras de ser exitosos. Estoy contento de estar en mi club, yo considero que es el mejor club de México y no tengo prisa para decidir qué es lo que quiero si continuar mis procesos en Europa o quedarme aquí en México", concluyó el Campeón del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×