Con cautela lo del refuerzo: Enrique Meza

No corre ninguna prisa. Es mejor sin precipitaciones. En Cruz Azul saben que la elección del quinto extranjero, que sustituirá la malograda contratación del colombiano Wason Rentería, deberá ser...
 No corre ninguna prisa. Es mejor sin precipitaciones. En Cruz Azul saben que la elección del quinto extranjero, que sustituirá la malograda contratación del colombiano Wason Rentería, deberá ser bien calculada y definida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Cruz Azul ve como un complemento la incorporación al plantel de un último elemento

No corre ninguna prisa. Es mejor sin precipitaciones. En Cruz Azul saben que la elección del quinto extranjero, que sustituirá la malograda contratación del colombiano Wason Rentería, deberá ser bien calculada y definida para que no suceda algo similar a lo del futbolista cafetero, señaló el técnico de La Máquina, Enrique Meza. "Creo que va bien (la elección del jugador nuevo) pero es imposible hablar ya en este momento de algo ya determinado porque todavía no se da, tenemos que ser muy cautos para no equivocarnos. "Tampoco apresurándonos vamos a conseguir que todo sea óptimo, porque el apresuramiento también tiene sus problemas, entonces la mejor manera es optimizar el tiempo", señaló el “Profe”. "Es necesario un complemento y ese puede ser el complemento. Ya tenemos algunas alternativas, pero elegir es la situación" Lo que sí es un hecho, es que Cruz Azul hará válida la opción de contar con ese quinto elemento foráneo, a pesar de contar ya con un plantel redondo. "Es necesario  un complemento y ese puede ser el complemento. Ya tenemos algunas alternativas, pero elegir es la situación. "Por todo lo que hemos pasado, ojalá Dios nos ilumine para no equivocarnos", agregó Meza. En tanto, el defensa chileno Waldo Ponce ya se encuentra entrenando de lleno con el equipo de La Noria, listo para jugar ante Tigres este sábado en el Volcán, situación que alegra al “Profe” Meza, quien percibe al andino mejor que antes. "Waldo ha tenido una actividad intensa, pero lo veo muy bien. Me atrevo a pensar que está mejor ahora que cuando llegó a México, porque no tenía mucha actividad ni en Argentina ni en España. "Va a demostrar por qué fue traído, porque es muy buen jugador", indicó. La Máquina está lista ante los ojos del “Profe” Meza para debutar en el torneo. El timonel reconoció sentir una sensación especial al enfrentar a Tigres en su cancha, equipo en el cual también militó en su etapa como jugador. "Veo al equipo bastante bien, están muy involucrados por todo lo que hemos estado pasando, tenemos un grupo que se ha reencontrado con algunas alternativas como lo son Israel (Castro) y Gerardo (Torrado) que deben de potencializar el funcionamiento colectivo del equipo". Meza invitó a la afición celeste a que se haga presente en los estadios durante el torneo que arranca mañana. Les pidió algo muy especial: que le exijan al equipo para que por fin, pueda ser Campeón. "Que la afición vaya y asista a las canchas porque generalmente asisten más en las Liguillas y finales. Ojalá les podamos dar diversión a los aficionados para que disfruten el juego de su equipo. Es importante que nos exijan", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×