El pase de Bovaglio si llegó para jugar contra Toluca

El calvario para José Luis Sánchez Solá ya terminó y es que la directiva de Estudiantes Tecos, ya recibió la anuencia y el pase del jugador procedente del Club Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio,...
El calvario para José Luis Sánchez Solá ya terminó y es que la directiva de Estudiantes Tecos, ya recibió la anuencia y el pase del jugador procedente del Club Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, para ser registrado en el futbol mexicano con la UAG.
 El calvario para José Luis Sánchez Solá ya terminó y es que la directiva de Estudiantes Tecos, ya recibió la anuencia y el pase del jugador procedente del Club Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, para ser registrado en el futbol mexicano con la UAG.
Zapopan, Jalisco, México -
  •  El vicepresidente deportivo, Juan José Frangie, aseguró que Bovaglio si jugara contra el Toluca
  • Frangie además espera que Estudiantes Tecos no deje escapar ni un solo punto

El calvario para José Luis Sánchez Solá ya terminó y es que la directiva de Estudiantes Tecos, ya recibió la anuencia y el pase del jugador procedente del Club Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, para ser registrado en el futbol mexicano con la UAG y tener participación el día de mañana contra Toluca.

Bovaglio en cuanto terminó el entrenamiento no se sentía totalmente seguro para jugar contra los Diablos ya que su transfer y todo el papeleo no estaba terminado, por tal razón Medio Tiempo se puso en contacto con el vicepresidente ejecutivo, Juan José Frangie y dijo que ya estaba todo listo para que el zaguero argentino fuera contemplado como titular por el "Chelís".

“Hace unas horas llegó su registro y esperábamos poder dar de alta en el sistema y ya quedó arreglado, ya esta dado de alta en Federación y ya no hay ningún problema, estamos con cuadro completo para arrancar el Torneo Apertura 2011”, manifestó el directivo.

Frangie explicó como es que funciona todo el sistema del pase internacional y comentó que sólo faltaba que el club argentino diera la autorización y mandará la instrucción a la FIFA para que la Federación Mexicana de Futbol lo registre como elemento de los Zorros.

“Es un sistema que marca la FIFA, a nivel mundial y muchas veces falta el registro de que el club te tiene que mandar la instrucción y si no, no puedes darlo de alta, entonces ya tienes ciertos candados, esto para protección de los mismos equipo, tanto del club que viene como del que lo recibe”, comentó el dirigente

Por otra parte Juan José  espera que la Autónoma tenga un arranque de torneo perfecto ya que saben que están en peligro de descender y es importante no dejar escapar ningún punto “Es un partido importantísimo, un rival difícil pero yo creo que el iniciar con un triunfo sobre todo con Toluca, nos permite agarrar muchísima confianza y más estando en casa”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×