Espera Puma vender más de 300 mil playeras

La nueva playera de los Pumas tiene todo para romper con lo establecido hasta el momento. Así, lo indicó Eduardo Araiza, Director de Puma México, quien señaló que esperan que esta indumentaria...
 La nueva playera de los Pumas tiene todo para romper con lo establecido hasta el momento. Así, lo indicó Eduardo Araiza, Director de Puma México, quien señaló que esperan que esta indumentaria pueda superar las 300 mil casacas vendidas el año pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eduardo Araiza, Director de Puma México, se dijo encantado con la playera
  • Se espera que esta sea la casaca más vendida desde que visten a los Pumas

La nueva playera de los Pumas tiene todo para romper con lo establecido hasta el momento. Así, lo indicó Eduardo Araiza, Director de Puma México, quien señaló que esperan que esta indumentaria pueda superar las 300 mil casacas que se vendieron el torneo pasado y de esa forma colocarse como la mejor desde que visten al Club Universidad.

"Tenemos grandes expectativas, el hecho de que vengan de ser Campeones va a generar una muy buena venta, pero la experiencia que tenemos es que está directamente relacionada con el desempeño del club, hemos hecho nuestra parte como marca deportiva, pero creo que una parte importante para que tenga un éxito mayor son los resultados del club", señaló.

Araiza expresó que el diseño se basó en las sugerencias que los miles de aficionados a los Pumas les habían solicitado, por lo que agrandaron al puma del pecho lo más posible, así como intentaron limpiar la casaca colocando a los patrocinadores en el mismo color que los vivos de la playera auriazul.

"Estamos muy contentos, creo que es un playera que refleja mucho de lo que los aficionados nos han solicitado; el puma grande, mucho más limpia, el escudo de la Universidad también lo crecimos, eso la hace diferente. Es una playera que conjuga muchas expectativas que tenían los aficionados.

"Está inspirada en las épocas en las que el club tiene un gran crecimiento, la época de ‘Cabinho’ y de Hugo Sánchez; entonces es una playera que muchos querían ver, tiene una tecnología de punta y estilísticamente es muy bonita", apuntó Araiza.

Finalmente, el Director de Puma México, expresó que las dos líneas que tiene en la parte inferior izquierda son simplemente para identificar la casaca de los Pumas con una línea de ropa de Puma que ha estado relacionada con las grandes leyendas del deporte.

"Las dos líneas que tiene en la parte de abajo están relacionadas con la línea 'King', esa línea está inspirada en las grandes estrellas que Puma ha patrocinado en el pasado como son Pelé, Cruyff y el mismo Maradona y que en función de ese desarrollo lo hemos plasmado en esta colección de playeras, y también tiene relación con la colección de Campeón que sacamos hace un par de meses", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×