Estadio Tres de Marzo por fin tendrá pantalla gigante

Una de las promesas del ahora Vicepresidente Ejecutivo del equipo de la UAG, Juan José Frangie, cuando recién se alió con la familia Leaño para juntos formar la nueva imagen de Estudiantes Tecos,...
Una de las promesas del ahora Vicepresidente Ejecutivo del equipo de la UAG, Juan José Frangie, cuando recién se alió con la familia Leaño para juntos formar la nueva imagen de Estudiantes Tecos, era el colocar pantallas gigantes en el Estadio.
 Una de las promesas del ahora Vicepresidente Ejecutivo del equipo de la UAG, Juan José Frangie, cuando recién se alió con la familia Leaño para juntos formar la nueva imagen de Estudiantes Tecos, era el colocar pantallas gigantes en el Estadio.  (Foto: Ernesto Gómez)
Zapopan, Jalisco -
  • En el Estadio Tres de Marzo empiezan a instalar pantalla de leds para el partido de mañana entre Estudiantes Tecos vs. Toluca

Una de las promesas del ahora Vicepresidente Ejecutivo del equipo de la UAG, Juan José Frangie, cuando recién se alió con la familia Leaño para juntos formar la nueva imagen de Estudiantes Tecos, era el colocar pantallas gigantes en el Estadio Tres de Marzo y después de dos años el dirigente cumplió con lo dicho y colocará una de gran dimensión en el poniente del  inmueble.

“Ya tenemos la pantalla lista para el primer partido, la están instalando el día de hoy, entonces mañana queda lista y se renovaron también los vestidores, el de local y los patrocinadores que se acomodan en la camiseta", manifestó el dirigente quien se sintió feliz por estos nuevos cambios.

Frangie explicó el por qué de una sola pantalla y no dos como lo tenía convenido, ya que considera que el coloso de Avenida de la Patria tiene una gran visibilidad desde cualquier punto en donde se siente los espectadores.

“Nada más es una pantalla, es un estadio que tiene una buena vista y realmente no requerimos de dos pantallas, estará colocado donde anteriormente iba el marcador”, comentó el directivo.

Además el dirigente explicó la gran calidad de este enorme monitor de seis metros de largo por cuatro de ancho. “Es una pantalla de importación de leds de la tecnología más avanzada y esperamos irle dando movimiento a la pantalla", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×