Fue presentada la nueva piel de los Pumas

El Campeón del Futbol mexicano tiene nueva piel. Los Pumas de la UNAM presentaron la que será su camiseta de cara a los torneos de Apertura 2011 y Clausura 2012 que presenta ligeros cambios en...
 El Campeón del Futbol mexicano tiene nueva piel. Los Pumas de la UNAM presentaron la que será su camiseta de cara a los torneos de Apertura 2011 y Clausura 2012 que presenta ligeros cambios en comparación con la que usaron en el último torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El costo de la casaca se mantuvo y será de 899 pesos
  • Kevin Escamilla, Campeón del Mundo Sub-17, fue el primero en modelarla

 

El Campeón del Futbol mexicano tiene nueva piel. Los Pumas de la UNAM presentaron la que será su camiseta de cara a los torneos de Apertura 2011 y Clausura 2012 que presenta ligeros cambios en comparación con la que usaron en el último torneo que se coronaron como el mejor equipo del balompié mexicano. Con el característico puma en el pecho, aunque con dimensiones más grandes; además de dos líneas diagonales en la parte inferior izquierda, la playera de los actuales Campeones fue mostrada a los medios de comunicación y a unos cuantos invitados en la Cantera de la Universidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×