No llega el pase internacional de Lucas Bovaglio

El pase internacional del defensa de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, aún no llega procedente de argentina del Club Atletico Rafaela y puede que se pierda el arranque del Torneo Apertura 2011...
 El calvario para José Luis Sánchez Solá ya terminó y es que la directiva de Estudiantes Tecos, ya recibió la anuencia y el pase del jugador procedente del Club Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, para ser registrado en el futbol mexicano con la UAG.
Zapopan, Jalisco, México -
  •  En dado caso de que no llegue el transfer de Bovaglio se estaría perdiendo el partido contra Toluca

El pase internacional del defensa de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, aún no llega procedente de argentina del Club Atletico Rafaela y puede que se pierda el arranque del Torneo Apertura 2011 este próximo viernes en el Estadio Tres de Marzo donde la UAG recibe al Toluca.

Bovaglio considera que la problemática que esta viviendo al no contar con el transfer no es su problema, por lo que se muestra optimista y espera que en las últimas horas se resuelva todo.

“Me lo tomó con calma porque son agentes ajenos a uno (la llegada de mi pase),  eso uno no puede manejarlo, lo que me queda a mí es trabajar como lo he hecho hasta ahora y a partir de la tarde en que quedamos concentrados pensar en Toluca y pensar que voy estar desde el minuto inicial y si no es así, lo que tenía que hacer yo lo hice”, manifestó el zaguero.

Lucas además tiene mucha fe en que mañana pueda estar defendiendo los colores universitarios, anteriormente ya había pasado por una situación similar y espera que todo quede como una anécdota más.

“Yo soy optimista, habitualmente en todas las ligas pasa esto que hasta en último momento no sabe uno si está, habilitado ya me ha pasado en otra oportunidad y lo tomo con calma, mentalmente uno se prepara para que mañana cuando empiece el partido uno esta con las mejores condiciones para jugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×