Por chequeo médico, Reinoso no estuvo en presentación de nueva playera

¿Y Carlos Reinoso?... El técnico del América brilló por su ausencia durante la presentación de los nuevos uniformes de las Águilas para el torneo Apertura 2011. Generó especulaciones, los...
 ¿Y Carlos Reinoso?... El técnico del América brilló por su ausencia durante la presentación de los nuevos uniformes de las Águilas para el torneo Apertura 2011. Generó especulaciones, los presentes preguntaban una y otra vez por él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico azuclrema, tuvo que realizarse exámenes médicos

¿Y Carlos Reinoso?... El técnico del América brilló por su ausencia durante la presentación de los nuevos uniformes de las Águilas para el torneo Apertura 2011. Generó especulaciones, los presentes preguntaban una y otra vez por él.

De hecho, fue el único integrante de la delegación azulcrema que no estuvo presente en el Estadio Azteca para mostrar en sociedad las nuevas prendas. Alejandro Domínguez, Auxiliar Técnico del "Maestro", señaló que no se trata de nada grave, sino de una revisión médica.

"Carlos está bien, sólo que el horario del evento (21 horas) coincidió con una revisión médica que ya tenía programada desde hace tiempo de lo que viene padeciendo (problemas gástricos desde hace unas semanas, pero no es nada grave afortunadamente. Fue un simple chequeo", señaló Domínguez a Medio Tiempo.

Mientras se efectuaba el evento, Reinoso se dio tiempo para twittear a través de su cuenta en esta red social, y aprovechó para invitar a los americanistas a que vieran la transmisión en vivo de la presentación por televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×