Romano buscará sorprender al Puebla, su rival de este sábado

Con la idea de prepararle alguna sorpresa al rival, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido cerrar sus puertas del entrenamiento para este jueves.
Con la idea de prepararle alguna sorpresa al rival, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido cerrar sus puertas del entrenamiento para este jueves.
 Con la idea de prepararle alguna sorpresa al rival, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido cerrar sus puertas del entrenamiento para este jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas debutará este sábado ante los camoteros del Puebla en el inicio del apertura

Con la idea de prepararle alguna sorpresa al rival, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano ha decidido cerrar sus puertas del entrenamiento para este jueves. El cerrojo es completo, ya que tampoco habrá atención a medios de comunicación, algo que no pasaba desde hace varios torneos en el club rojinegro.

Al enfrentarse a un equipo como Puebla, que tiene a un técnico que conoce bien a Romano, como lo es Sergio Bueno, el estratega de los Zorros quiso tener un espacio libre de cámaras, reporteros y personas ajenas al club para que no se filtre el trabajo táctico que ejecutará en la práctica de este día.

Las dudas que tiene Romano en cuanto a su formación titular se encuentran en la zaga, ya que no sabe si pondrá de inicio a Hugo Isaac Rodríguez o coloca como líbero a Luis Enrique Robles. Lo que está definido, es que el portero chileno, Miguel Pinto, quien recién se integró a los trabajos del equipo, luego de participar con su Selección en la Copa América, arrancará de titular.

Otra de los puntos que tiene que definir el estratega atlista, es el de saber si al final llegarán los pases internacionales de Gastón Poerari y de Georgie Welcome. Al primero lo tiene contemplado como titular, pero en caso de que no esté listo el documento, le dará la oportunidad al joven Jair Barraza para que acompañe en la delantera a Flavio Santos.

Para el entrenamiento de mañana, que ya será ligero previo a la participación del zorro en el Torneo Apertura 2011 el cerrojo se abrirá para los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×