Falleció Mauricio Aguirre, tercer portero del Monterrey

Mauricio Aguirre, tercer portero de los Rayados del Monterrey, falleció esta mañana tras perder la batalla frente al cáncer.
 Mauricio Aguirre, tercer portero de los Rayados del Monterrey, falleció esta mañana tras perder la batalla frente al cáncer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Padecía cáncer de piel en el brazo izquierdo

Mauricio Aguirre, tercer portero de los Rayados del Monterrey, falleció esta mañana tras perder la batalla frente al cáncer.

El Club Monterrey por medio de su twitter dio a conocer el deceso de “nuestro amigo y compañero #Mauricio Aguirre. Su familia, Amigos y Nuestro Club, oramos para hallar pronto consuelo”

Al portero de 23 años, se le detectó cáncer en la piel en el brazo izquierdo después de varios exámenes que el mismo club le practicó en Estados Unidos; sin embargo, su ánimo jamás decayó pues estaba seguro que pronto dejaría atrás la enfermedad.

“He salido de otras pruebas que Dios me ha mandado y creo que esta la voy a superar. No sé decir si estoy tranquilo o triste, pero estoy con mucha fuerza de salir de ésta”, resaltó Aguirre después de conocer el diagnóstico.

El club informó que el día de hoy se realizará el funeral en las Capillas del Carmen en la Avenida Constitución, en Monterrey, Nuevo León.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a los familiares y amigos, esperando que encuentren pronta resignación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×