Tendrá Pedroza una semana más en Inglaterra

Luego de cumplir su primera semana con el Crystal Palace de la Championship de Inglaterra, Michael Antonio Pedroza recibirá una segunda semana de entrenamientos con el equipo inglés.
 Luego de cumplir su primera semana con el Crystal Palace de la Championship de Inglaterra, Michael Antonio Pedroza recibirá una segunda semana de entrenamientos con el equipo inglés.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ha disputados dos partidos amistosos con Crystal Palace

Luego de cumplir su primera semana con el Crystal Palace de la Championship de Inglaterra, Michael Antonio Pedroza, recibirá una segunda semana de entrenamientos con el equipo inglés. Tras caerse el fichaje por el Tottenham Hotspurs de la Premier League, Pedroza comenzó recibió la oportunidad de entrenarse con el Crystal Palace, equipo que en palabras del Dougie Freedman, Director Técnico, lo tenía en la mira meses antes de que los "Spurs" le ofrecieran un trato que no terminó por cuajarse. "Él (Pedroza) estará entrenando otra semana con el Crystal Palace y al final vamos a tomar la decisión de si permanece o no con el equipo" "Él (Pedroza) estará entrenando otra semana con el Crystal Palace y al final vamos a tomar la decisión de si permanece o no con el equipo", comentó Freedman. Desde el domingo 17 de julio el ex delantero de Jaguares practica con el equipo del sur de Londres y ha participado en dos juegos amistoso. Ante el Wycombe ingresó de cambio en los últimos minutos, mientras que ante el East Grinstead disputó todo el partido. Sin embargo, el artillero México-inglés no tuvo participación en el último duelo de preparación ante el Crawley, situación que el timonel del Palace explicó a medios locales. "Es un chico joven que ha trabajado de manera fantástica en la última semana con nosotros. El viernes no jugó porque sentí que ya tenía una sobre carga de partidos y no era bueno para el muchacho", concluyó el estratega inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×